Elecciones municipales 2019

Simó Salvá encabeza la lista de Vox en ses Salines y dice que «salimos a ganar»

| Ses Salines |

Valorar:
preload
Simó Salvá, candidato de Vox en ses Salines.

Simó Salvá, candidato de Vox en ses Salines.

23-04-2019

Simó Salvá encabeza la lista de Vox en las elecciones municipales de ses Salines y dice que «salimos a ganar». Su acto de presentación se celebró el pasado lunes ante unas 200 personas.

El candidato avanzó algunos ejes de su programa electoral ligados a la seguridad y al turismo: «Todos sabemos lo que pasa en la Colònia de Sant Jordi y en verano falta seguridad. Y esto sucede cuando todos hablan de turismo de calidad».

Salvá defendió que «somos un partido nuevo que dice lo que muchos piensan y no se atreven a decir. No somos un partido extremo, sino el partido del sentido común».

Durante su presentación, el candidato de ses Salines estuvo acompañado por el candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard y por el candidato a la Alcaldía de Palma, Fulgencio Coll.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lala
Hace 4 meses

Habia más gente de fuera que saliners y coloniers.

Valoración:1menosmas

Colonier
Hace 4 meses

Yo no te votaré. No tenéis programa y además servis a intereses hoteleros que quieren salvar sus inversiones inmobiliarias. No habéis hecho un debate serio ni tranquilo sino que os presentais separados del pp liderados por detras por una persona que ya fue alcalde y acabó mal, como todos hasta ahora.

Valoración:11menosmas

Lecuento
Hace 4 meses

Sois valientes, sois gente que viene de la sociedad civil no del pesebre de partidos que ya sabemos que han hecho. Estás en un partido que dice lo que pensamos la mayoría. Mucha suerte, te votaré.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1