Elecciones municipales 2019

Pere Joan Jaume Florit candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sineu

| Sine |

Valorar:
preload
Pere Joan Jaume Florit.

Pere Joan Jaume Florit.

23-04-2019 | Ciudadanos Sineu

Ciudadanos (Cs) ha elegido este martes a Pere Joan Jaume Florit, actual coordinador de la agrupación que el partido puso en marcha en Sineu en diciembre de 2018, como candidato a la alcaldía de este municipio en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Según ha informado la formación en un comunicado, su cabeza de lista para Sineu es diseñador de profesión y cuenta con «amplia experiencia profesional» en el turismo, la restauración y el sector comercial, así como también en el campo de política, ya que, con el PP, fue regidor y alcalde de Sineu.

«Mi máxima ambición en política es mejorar la vida de los vecinos de Sineu, algo que sólo se puede conseguir conociendo bien sus necesidades y velando por sus intereses», ha manifestado el candidato de Ciudadanos.

Según Jaume, la realidad de Sineu «ha sido convertida en un auténtico desastre por el actual equipo de gobierno» y, en este sentido, ha calificado también de «inadmisible» el conflicto que mantiene el Consistorio con la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Josep Pons
Hace 6 meses

Aquest tipo només se mou per interessos particulars. Tenc una cosina que li va donar suport amb sa seva aventura "SINEU HO MEREIX" i durant aquests 4 anys ha donat s'esquena a tothom. La butxaca, lo primer. Gràcies a ell i als feristols i peassos que du a darrere, s'esquerra catalanista comandarà quatre anys més a Sineu. Pobre PP, pobre poble...

Valoración:menosmas

Margarita Ramos
Hace 6 meses

Como puede ser que un partido en expansion apueste por un señor que en 4 años no ha defendido para nada los intereses de los vecinos de Sineu?

Valoración:5menosmas

Miquel des Cossis
Hace 6 meses

Parece ser que el Sr. Pedro es un muy bien aprendiz de la vieja política: "Estos son mis principios y si no me va bien, tengo otros".

La pasada legislatura se cabrea porqué ni los suyos lo quieren como alcalde, se va haciendo una rabieta del PP y crea una marca HACENDADO para seguir chupando del bote. Al parecer estos cuatro años se ha dedicado a ir a los plenos a comer palomitas y votar lo que los otros presentaba, casualmente siempre a remolque de su ex-PP. La unica propuesta que ha presentado ante el pleno es su propio juramiento del cargo (aunque creo que casi se olvida).

Y ahora, qué perezón volver a tramitar una candidatura local, mejor envío los papeles a la Naranja Mecánica y ellos lo arreglan todo, además, com un poco de suerte recoje algunos votos de algún despistado que quiera votar al RIVERA sineuer.

Ale, saludos, y buena suerte en los comicios!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1