Vox derogará el Decreto de Posidonia si gobierna

| Formentera |

Valorar:
preload
Campos ha criticado la «forma de gobernar a base de prohibiciones».

Campos ha criticado la «forma de gobernar a base de prohibiciones».

23-04-2019 | Twitter

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este martes que derogará el Decreto sobre la protección de la Posidonia oceánica en Baleares si gobierna tras las elecciones, ya que considera que se está «demonizando» a la industria náutica.

Así se ha expresado Campos durante una visita a Formentera que ha realizado junto a la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí, para exponer el programa político de la formación.

Campos ha criticado la «forma de gobernar a base de prohibiciones» y ha defendido que para conservar la posidonia hay que acabar con los vertidos fecales provocados por depuradoras y emisarios en mal estado. Además, se ha comprometido a favorecer el desarrollo de la industria turística.

Por su parte, la candidata al Congreso ha considerado «necesario» que Vox llegue a las instituciones para «poner freno al secesionismo y al separatismo que desde Cataluña ha contagiado a las islas».

«Ahora que vienen las elecciones hay que acabar con esto. Derogaremos la Ley de Normalización Lingüística y conseguiremos que se pueda vivir con normalidad y de forma pacífica», ha declarado Contestí.

Igualmente, la cabeza de lista de Vox al Congreso ha alertado de la falta de médicos. «Se esta pasando un idioma, una lengua, por encima de la salud. El requisito del catalán también será eliminado en la sanidad y en la función pública», ha prometido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mariano
Hace 8 meses

Y luego le pegará fuego a todos los bosques para que sus votantes puedan pasear tranquilamente a caballo con una pistola en la cintura. Far West is back!

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace 8 meses

No entiendo este odio que tiene la extrema derecha a Baleares. Creo que los isleños somos unas de las comunidades mas amables de toda España aparte de ser la primera en aportar economicamente.

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace 8 meses

aquests només creen més independentistes, no fan res més

Valoración:3menosmas

tofolet
Hace 8 meses

Poco a poco los vamos conociendo . Después que nadie se lleve a engaños con aquello de" es que no sabía"... "es que pensaba" … De esta gente solo se puede esperar lo peor que pueda dar de si la especie humana .

Valoración:10menosmas

Mobi
Hace 8 meses

...la posidonia es vital para el ecosistema de baleares ya de por si bastante esquilmado y maltratado..gracias a la posidonia las aguas son transparentes y no se vuelven turbias...vox un voto menos

Valoración:11menosmas

@Estimau sa nostra terra...
Hace 8 meses

S'unica animalada que han dit es això de sa posidònia. Ses armes: perque una bona persona com aquell porrerenc no hagi d'anar a sa presó per matar a un pocavergnya que l'hauria mort a ell, no perque qualsevol dugui una pistola pes carrer. Ses dones: perque amb sa cadena perpètua El Chicle o En Montoya no haurien mort aques dues al.lotes. Perque ses dones puguin anar més tranquiles pes carrer. Tot ai per a una persona amb un poc cap és més important que sa llengo.

Valoración:-9menosmas

Las verdades de Caronte
Hace 8 meses

Hay que leer mejor:

"para conservar la posidonia hay que acabar con los vertidos fecales provocados por depuradoras y emisarios en mal estado"

Proteges la posidonia pero no acabas con los vertidos fecales, sigues teniendo el mismo problema.

Valoración:1menosmas

Es meu vot per Balears
Hace 8 meses

Les estan dando demasiada propaganda gratuita a estos franquistes. Mi voto para los que saquen de la politica a estos inutiles. Hem de votar un partit que defensi es nostros interessos perque de cada vegada Madrid aprofitant es moment que vivim voldra centralitzar mes

Valoración:17menosmas

Serena Uiliams
Hace 8 meses

Se puede ser más bruto?!!! De qué hospital ha salido toda esta gente?

Valoración:15menosmas

Juansinvox
Hace 8 meses

Pues nada la posidonia puede estar bien tranquila!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6