Elecciones generales 2019

Casado advierte a Sánchez que «puede ir empaquetando el colchón»

| Alfaro, La Rioja |

Valorar:
preload
Casado ha incidido en que estas elecciones son «fundamentales» y, entre otros aspectos, ha criticado las ruedas de prensa que se realizan desde la cárcel

Casado ha incidido en que estas elecciones son «fundamentales» y, entre otros aspectos, ha criticado las ruedas de prensa que se realizan desde la cárcel

19-04-2019 | Efe

El líder de los populares y candidato al Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que «votando al valor seguro», en referencia al PP, el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, «ya puede ir haciendo las maletas, empaquetando el colchón e ir cogiendo un avión o lo que sea».

Casado ha participado en un acto público en la ciudad riojana de Alfaro, en el que también han intervenido la vicesecretaria de Política Social del PP y candidata al Congreso de los Diputados por La Rioja, Concepción Gamarra, y el presidente del PP y del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros.

Casado ha recordado que, cuando estaba estos días en Palma, montado en el avión de una aerolínea convencional, vio un avión privado, tipo jet blanco, sobre el que preguntó y le dijeron que era un Falcón privado que había alquilado Pedro Sánchez para la campaña.

«Y yo llegando tarde a los sitios por los atascos de Semana Santa y el señor Sánchez en un Falcón privado», ha indicado el líder del PP, para quien «algo hemos mejorado», dado que «el Falcón antes lo pagábamos todos los españoles y ahora lo pagan los socialistas, no creo que les haga mucha gracia, pero que lo sepan».

También se ha referido a que Sánchez «ha tenido que recular» en alusión a los debates electorales y ha incidido en que, «a pesar del desgaste» que entiende que le ha generado para «hacer su campaña, solo acierta cuando rectifica».

En opinión de Casado, Sánchez «ha instrumentalizado todas las instituciones, hasta los debates electorales para su beneficio propio, pero no lo va a conseguir y va a tener que debatir».

«Los españoles no piensan en el Falcon, sino en el empleo, el fracaso escolar, las listas de espera, el trabajo y quiero ser el presidente de todos los españoles y en sus preocupaciones, sueñen en vasco o hablen en valenciano», ha dicho.

Casado ha incidido en que estas elecciones son «fundamentales» y, entre otros aspectos, ha criticado las ruedas de prensa que se realizan desde la cárcel, por parte de los «independentistas».

«Los independentistas, los batasunos, los comunistas, mandan sobre Sánchez», ha recalcado Casado, para quien el presidente del Gobierno no ha negado que no vaya a pactar con ellos y, por eso, «no quiere debatir porque le vamos a preguntar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano191
Hace un mes

Tú el colchón ni lo probarás, eso es seguro. Si tu nivel es este, arreglado estaría el país.

Valoración:3menosmas

Qué pena de persona
Hace un mes

Inculto, mentiroso, tonto, maleducado y grosero ¿De verdad queréis que esto sea el presidente del gobierno de la nación?

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un mes

Nivel pepero 2.1 Diossssss, no me gusta el PSOE pero escuchando a este personaje dan ganas hasta de votarlo, políticos españoles nivel fango y me quedo corto.

Valoración:7menosmas

Cuánto sobrao
Hace un mes

A algunos les dolerá cuando Sánchez se vaya al guano

Valoración:-3menosmas

Caja
Hace un mes

Y tu ve buscando una caja para meter las cosas de tu despacho en Génova. Te va a hacer falta. Y el descojono mas grande se va a oir en tu misma sede, lo están deseando. Pablo "el error " Casado. Te sacaran cantares

Valoración:11menosmas

Tivasdan
Hace un mes

Valdria més que callàs i fos més prudent. Un president de Govern no pot ser un que no controla el que diu.

Valoración:11menosmas

Arde Paris.
Hace un mes

Nivelazo.

Valoración:9menosmas

No sap ni aixo
Hace un mes

Al matalàssos els pagam el poble, se canvien cada pic que se canvia de president .

Valoración:9menosmas

Heat de fava
Hace un mes

Si vols anar a la Moncloa, compra't una autocaravana.

Valoración:16menosmas

paupep
Hace un mes

Con la grandísima cantidad de personas responsables y presentables, como es posible que este tipo se presente a presidente del gobierno. Dios nos coja confesados con este muchacho.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2