Ciudadanos pide la dimisión de Rosa María Mateo

| Madrid |

Valorar:

Ciudadanos ha pedido este viernes la dimisión de la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo, por su posición sobre el debate electoral y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la «cacicada» de utilizar la televisión pública para sus propios intereses.

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha exigido el cese de Mateo en declaraciones a los medios a las puertas de sede de RTVE en Madrid.

«Sánchez quería a Rosa María Mateo en el puesto para tener a RTVE a su servicio», ha censurado el cabeza de lista de la formación naranja por Almería.

Villegas ha asegurado que el líder de su formación, Albert Rivera, estará en el debate del RTVE el día 22 y en el de Atresmedia en la jornada siguiente, aunque ha puntualizado que aún no han recibido la notificación del cambio de día por parte del ente público. El dirigente de Cs ha insistido en que Sánchez es una «vergüenza» para el país y por eso ha animado a que las elecciones del 28 de abril sean su final en el Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace un mes

Sí, dimisión y además los demás partidos no deberían presentarse al debate manipulado de TVE. DARLE UN BUEN PLANTÓN AL SOCIOLISTO. Y, evidentemente, nosotros no pondremos este canal....

Valoración:menosmas

Rosa
Hace un mes

Sin comulgar con ellos, les doy la razón. No se puede ser administradora única en la Radiotelevisión pública y estar al servicio de un presidente que" donde dije digo, digo diego". Me he llevado un chasco con Rosa María, creí que después de sufrir el 23F apuntada por los golpistas, iba a dirigir con más imparcialidad. Alguien debería informarle que somos todos los ciudadanos lis que pagamos si sueldazo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1