Acto de Pedro Sánchez en Palma de Mallorca. | Youtube: PSOE

TW
3

El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, visita este miércoles Palma para celebrar el principal acto de campaña del PSOE en Baleares de cara a las elecciones generales del 28 de abril. El acto ha levantado gran expectación. Grandes colas de ciudadanos se han podido ver ante la fachada del Palacio de Congresos de Palma, escenario del evento, antes de que diera comienzo el mitin.

La organización ha tenido problemas para ubicar a todo el mundo, ya que la asistencia ha superado las previsiones.

Noticias relacionadas

El acto ha comenzado con más de media hora de retraso, y en él también ha tomado la palabra el secretario general de los socialistas de Palma y candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma, José Hila; el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Baleares, Pere Joan Pons, y Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta de Baleares.

Sánchez ha llegado a Palma directamente desde Ibiza, donde se ha reunido con el presidente y candidato socialista al Consell, Vicent Torres; así como por el alcalde y candidato a la reelección, Rafa Ruiz, y las candidatas al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, respectivamente.

Todos ellos han participado en un acto electoral al que también han asistido los candidatos a los distintos municipios de Ibiza por el PSOE.