Elecciones municipales 2019

Ciudadanos pone a una responsable del Projecte Home al frente de su lista a Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Eva Pomar es la candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma

Eva Pomar es la candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma

17-04-2019 | Redacción Digital

Eva Pomar, directora del departamento económico, financiero y de Gestión de Projecte Home, será la candidata de Ciudadanos al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El segundo puesto de la lista lo ocupará Alejandro Escriche y el tercero será para el actual portavoz del grupo municipal y candidato en los comicios de 2015, Josep Lluís Bauzà.

Joana Capó, coordinadora de Ciudadanos en Baleares irá en cuarto lugar y el quinto puesto lo ocupará Pedro Miró, coordinador de Palma. Ciudadanos era el único partido que todavía no había hecho pública su lista a Palma. El lunes acaba el plazo para presentar los nombres ante la Junta Electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace 4 meses

Aquesta al servei dels C's vol anular lo que queda dels illens.

Valoración:2menosmas

Ciudadano a la fuga
Hace 4 meses

Aunque el jefe sea un tipo simpático y en Ciudadanos haya gente potable, aquí dan la impresión de ser una delegación teledirigida. Pobre Pep Lluís, tras varios años de actuar posibilismo institucional, le birlan el sillón mandamásico.

Valoración:7menosmas

Mas corrupcion con total descaro
Hace 4 meses

"Grandes expertos"... como siempre. Ponen a enfermeras de loros a operar como cirujanos canceres terminales... o a reparar camiones o naves espaciales.. LA CUESTION ES METER MANO.

Si tuvieran alguna verguenza, alguna honradez... NO SE PRESENTARIAN.

Valoración:1menosmas

Joanna dimite y largate
Hace 4 meses

La número 4 haciendo las listas coloca a sus amiguetes y ella misma. Que vergüenza de partido. Los números 1 son nuevos pero el 2 fue un cargo de bauzá y despojo de la política

Valoración:6menosmas

indecis0
Hace 4 meses

Pues será mejor votar a ésta chica que al corrupto PP que sabemos de que va o a la izquierda antiespañola del Pacte, que quiere imponer su catalanismo antiespañol , idioma a la fuerza y sigue pensando en la guerra civil.

Valoración:-3menosmas

jopelat
Hace 4 meses

Es una buena persona. Menos criticar por criticar. Ciudadanos es un nuevo partido con ideas propias, parecidas pero propias, que quiere un espacio centrista y conciliador, aunque lo fácil es decir que son esto o aquello.

Valoración:-4menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Pues visto lestos cambios, no pienso votarlos está vez

Valoración:9menosmas

Oh!
Hace 4 meses

Ha, ha, ha!

Valoración:3menosmas

lolo
Hace 4 meses

No ho veig bé. Novament Ciudadanos, com no. Entre els que repleguen de per tot, els que canvien de jaqueta i els que no tenen feina...vaja guarda. Només faltava anar a tocar al sector social.

Valoración:7menosmas

Pedroc
Hace 4 meses

Pues con estos cambios, el que va a cambiar de voto seré yo y los mios

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2