Elecciones generales 2019

El PP enviará una carta a los ciudadanos para explicar cuántos impuestos han pagado y en qué se han gastado

| |

Valorar:
preload
Margalida Prohens visita el mercado de Llucmajor con Miquel Ramis y Eric Jareño en un acto de campaña electoral

Margalida Prohens visita el mercado de Llucmajor con Miquel Ramis y Eric Jareño en un acto de campaña electoral

12-04-2019 | PP balear

El PP se compromete a explicar por carta a los ciudadanos cuánto pagan de impuestos y a qué se destinan si gobierna en España, tras las elecciones generales del próximo 28 de abril. Así lo ha anunciado este vieres la candidata del Partido Popular al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, durante su visita al mercado de Llucmajor.

En este sentido, ha explicado que la Agencia Tributaria elaborará un informe que se enviará cada final de año a los ciudadanos, «en el que se detallará cuántos impuestos han pagado y qué cantidad se ha destinado a cada tributo y, lo más importante, qué han hecho los políticos con este dinero». Prohens ha destacado que se trata de un compromiso del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

La cabeza de lista del PP también ha reprochado que la socialista Francina Armengol sea la cuarta presidenta menos transparente de España. «Este Govern comenzó con una conselleria de Transparencia y ha hecho de la transparencia, que debía ser su política estrella, una política estrellada».

La candidata del PP al Congreso por Baleares ha estado acompañada por el candidato al Senado por Mallorca, Miquel Ramis, y por el candidato a la Alcaldía de Llucmajor, Eric Jareño. «Haremos una campaña electoral en positivo, donde queremos pisar todos los pueblos de Mallorca, como Pablo Casado que ya ha dado tres veces la vuelta a España. Porque nosotros hace nueve meses que estamos proponiendo soluciones a los ciudadanos de Baleares, no como otros que comienzan hoy esta campaña electoral desde cero», ha declarado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gaviotas
Hace 4 meses

Porque no envían cartas a todos los ciudadanos explicándoles lo crudo que se lo llevaron muchos de ésta "organización" y que se sepa hasta ahora ninguno ha devuelto lo "sustraído"

Valoración:menosmas

Toni
Hace 4 meses

Pues menos cartas .y a devolver con intereses de demora todo lo que falta.que no es poco..y no hablo solo de mallorca..

Valoración:4menosmas

Mallorca
Hace 4 meses

Pero si fueron ellos en su última legislatura que subieron los impuestos un 50%, me pueden decir donde fueron a parar ? a parte de a sus bolsillos

Valoración:9menosmas

Gadellot
Hace 4 meses

No, no, prefiero no saberlo, que me deprimo aún más.

Valoración:6menosmas

Sargantana
Hace 4 meses

Ido! jo en vui dues

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Creo que sería mas preferible, que el pp nos contara donde ha ido a parar todo el dinero de la corrupción de su partido, y por supuesto, ? cuando piensan devolverlo.

Valoración:15menosmas

Pep
Hace 4 meses

Claro ...!!!Porque hubo un tiempo en que el dinero iba a parar en presidentes imputados .¿..ó no ?..

Valoración:8menosmas

Choricetes
Hace 4 meses

¿Estas cartas las pagan con dinero público de cuando gobernaban?

Valoración:9menosmas

azote
Hace 4 meses

Buena propuesta y que manden otra con la cifra real de lo que mangaron y dilapidaron en sus super obras cuado gobernaban.pa fiarse.pues alguno de la foto es de la vieja escuela.

Valoración:11menosmas

Nuevo
Hace 4 meses

Cuanto cobran y cuanto sudan payasos

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2