Elecciones municipales 2019

Tomeu Moll, candidato del PP a la Alcaldía de Capdepera

|

Valorar:
preload
Tomeu Moll, candidato del PP en Capdepera.

Tomeu Moll, candidato del PP en Capdepera.

11-04-2019 | PP balear

Tomeu Moll, designado candidato del PP de Capdepera a la Alcaldía, ha asegurado este jueves que una de sus prioridades será «la reducción de tasas e impuestos municipales» y potenciar el turismo de calidad, de invierno y de interior, dando apoyo al «mercado, el castillo, y las excursiones de senderismo».

La junta local del partido ha proclamado como candidato de los populares a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo a Tomeu Moll, que se ha comprometido a cambiar la ubicación del cuartel de la Policía Local y aumentar la seguridad en el municipio, ha informado el PP en un comunicado.

Moll apuesta además por impulsar los servicios sociales, agilizar trámites burocráticos y en activar un portal de atención al ciudadano «facilitando respuestas por parte del Ayuntamiento».

El candidato ha dicho que trabajará para «aumentar y mejorar las zonas de ocio infantil y familiar a fin de poder hacer una fiesta o pasar un día entero, poniendo barbacoas o kioskos, agua potable y baños, sin estropear el paisaje».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.