Elecciones generales 2019

Ya hay fecha para el debate de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno

|

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones generales, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones generales, Pedro Sánchez.

31-03-2019 | Efe

Finalmente habrá debate de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales, ya que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro, Sánchez ha anunciado este jueves que acepta participar. El debate se celebrará el martes 23 de abril en Atresmedia.

Además de Sánchez, participarán los candidatos del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y Vox, Santiago Abascal.

Desde el partido socialista han informado que la participación de Sánchez la ha decidido este jueves el comité electoral del PSOE, en una reunión en Ferraz a pocas horas de que Sánchez arranque oficialmente la campaña electoral en Dos Hermanas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No son dois
Hace 6 meses

¿Por qué VOX que no tiene representación y no PACMA? Ya correupción empieza en cosas no objetivas como estas. Ambos el CIS les da representación

Valoración:0menosmas

Toni Diari
Hace 6 meses

Que clase de lider necesita que decidan por el si participar en un debate, Pedro es un simple funciorario dentro del PSOE. Un vividor de la politica.

Valoración:6menosmas

...
Hace 6 meses

@Lobezno muchas ilusiones te haces. Eso de que miran por la gente que trabaja... Me da la impresión que no te has leído mucho el panfletito que es su programa... Prefiero que esté, va a quedar retratado, cuando los otros cuatro sepan de que hablan y traten temas importantes, él dirá: Cataluña... No hay más.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... o jugamos todos o no jugamos... los candidatos no son sólo cinco, hay más... no veo que inviten al representante de Pacma, pongamos por caso, eso demuestra una falta de educación flagrante de nuestros medios... eso no es democracia

Valoración:1menosmas

Lobezno
Hace 6 meses

Pues yo es el único partido que me interesa escuchar. Al menos, el único con agallas de decir verdades y mirar por la gente que trabaja que son los que sustentamos el chiringuito y los parias.

Valoración:6menosmas

Beltran
Hace 6 meses

VOX no tiene representación en el Congreso a día de hoy, pienso que no deberían estar en el debate.

Valoración:-17menosmas

Memoriapasada
Hace 6 meses

Me parece muy injusto que a VOX se le de el privilegio de estar en un debate sin tener representación en el congreso de los Diputados. Pero si se le negó en el 2015 a UPyD con representación en el Congreso de los diputados .

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1