Joan Miralles, Jaume Font, Xisca Mora y Josep Melià en la presentación de Mora como candidata a la Alcaldía de Porreres. | PI

TW
0

Xisca Mora repetirá como cabeza de lista del PI a la Alcaldía de Porreres en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Mora también es la candidata del PI al Consell de Mallorca.

La también alcaldesa de Porreres ha asegurado que «hemos conseguido proyectos muy necesarios para el municipio esta legislatura y a partir de ahora queremos seguir trabajando haciendo realidad las propuestas que reclamen los porrerencs».

Noticias relacionadas

Mora ha avanzado que pretende «preservar la buena convivencia y el carácter de pueblo interior que siempre nos ha caracterizado y que nos diferencia». Además, ha destacado que afronta «este nuevo reto con mucha ilusión y rodeada de un gran equipo que tiene como única prioridad continuar mejorando Porreres y luchar por cubrir las necesidades básicas de su gente».

La presentación de Mora ha tenido lugar este martes en la biblioteca municipal de Porreres han asistido el candidato del PI al Govern, Jaume Font, el candidato al Ajuntament de Palma, Josep Melià, y el candidato al Congreso de los Diputados, Joan Miralles.