Elecciones generales 2019

Salom recuerda que Bauzá decía que «votar a Ciudadanos era votar al PSOE»

| | Palma |

Valorar:
preload
María Salom es la candidata del PP al Senado por Mallorca.

María Salom es la candidata del PP al Senado por Mallorca.

10-04-2019 | PP

La candidata del PP al Senado por Mallorca, María Salom, asegura que José Ramón Bauzá decía cuando estaba en el PP que «votar a Ciudadanos era votar al PSOE». Por ello, le ha sorprendido que ahora vaya en la candidatura de la formación naranja al Parlamento Europeo.

Salom también ha reprochado a Bauzá que para darse de baja del PP se excusase en «la deriva del partido en Baleares» y argumenta que de ser así debería haberlo hecho cuando perdió el congreso frente a Biel Company, donde los afiliados votaron la línea que él ha criticado después. A su entender, no debería haber sido senador si no compartía los principios del partido.

En este punto, ha recordado que precisamente Company fue un fichaje de Bauzá, ya que cuando ganó las elecciones con mayoría absoluta con el PP lo hizo conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori de su Govern como independiente; posteriormente se afilió.

Salom también ha considerado que por respeto a las personas que han votado al Partido Popular, y gracias a las que ha sido alcalde, president del Govern y senador autonómico, no debería haberse marchado a otro partido político.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xot
Hace 6 meses

quan era des vostros era es millor president , ara que ja no hi és, despotricau d'ell, no sou de fiar, ni pp ni ciudadanos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1