Rivera: En sus marcas, listos, ya hacia la Moncloa

| | Madrid |

Valorar:

El líder de Ciudadanos y candidato a presidir el Gobierno tras las próximas elecciones generales, Albert Rivera, ha sorprendido a propios y a extraños al protagonizar la portada del diario deportivo 'Marca'.

En una serie de entrevistas a los principales candidatos de los comicios generales del próximo 28 de abril, donde se habla de todo y algunas preguntas tienen un marcado contenido deportivo, Rivera da ciertas respuestas suculentas. Por ejemplo, se reconoce seguidor del FC Barcelona, aunque no le hace ascos a que su máximo rival gane la Liga de Campeones, y no ve negociable que algún día la dicotomía territorial se exprese sobre un terreno de juego, en un partido de España contra Cataluña.

Aunque quizás lo más llamativo es la imagen elegida para la portada.

En ella el líder naranja aparece sonriente, portando una zamarra de la Roja con orgullo, y apoyado sobre unos tacos de salida, como preparado para empezar una veloz prueba de atletismo. Y es que la carrera hacia la Moncloa es, si cabe, más exigente que los 100 metros lisos en una cita mundial.

La de Rivera no es la primera de las entrevistas con los principales candidatos a las elecciones generales. Primero apareció la del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace 6 meses

Me sabe mal chaval pero lo que te pierde es esa bisabra tan ligera que tienes, no es no con el OKUPA de la Moncloa, pero seguro que al final seria un si si, un voto menos que vas a tener, se lo dare a los que no tienen pelos en la lengua y son criticados por decir verdades como casas.

Valoración:menosmas

Sito
Hace 6 meses

Este podrá hacer todos los "numeritos" "papeles" o "papelones " menos el de presidente del gobierno, éste esta reservado para otras "clases"

Valoración:-1menosmas

justo
Hace 6 meses

Amigo Alberto, despreciando al único partido español que existe en España, mala carrera llevas tio, Vox se te comerá la merienda y muy justificadamente, es lo que deseamos los que nos sentimos españoles.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1