Pablo Iglesias y Jorge Campos, no todo son diferencias

| Palma |

Valorar:
preload
Pablo Iglesias y Jorge Campos.

Pablo Iglesias y Jorge Campos.

04-04-2019

No todo son diferencias entre Pablo Iglesias y Jorge Campos. Aunque aparentemente son polos opuestos. Como el agua y el aceite, como el perro y el gato, han encontrado su punto en común. El partido ultraderechista en Baleares se ha inspirado en una de las últimas campañas de la formación de izquierdas.

Llama la atención el parecido entre la imagen que ha utilizado Actúa-Vox en la convocatoria de prensa para la presentación de sus candidatos el próximo domingo y el cartel que utilizó Podemos para anunciar la vuelta de Pablo Iglesias tras su baja de paternidad.

De espaldas, con la masa de afiliados de frente y los brazos alzados. Una misma idea, aunque no compartan los mismos ideales. Jorge Campos se muestra como el líder de Vox en Baleares y cita a los periodistas para presentar su candidatura al Parlament en la próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. Al igual que hizo la formación morada, destacan la figura del líder del partido.

Aunque hay una clara inspiración en el diseño, se pueden marcar algunas diferencias entre ambas formaciones. Podemos eligió para su diseño el color lila, identitario del partido de izquierdas, y también la palabra «Vuelve», de la que destacaron la silaba «él», en referencia a la vuelta del político.

Sin embargo, Actúa-Vox ha utilizado otros colores muy distintos. Fiel a sus ideales, en el fondo de la fotografía se puede apreciar un fundido de la bandera de España, en la parte superior, y en la inferior la de las Islas Baleares. El color de las letras no es el verde, propio de la formación, para esta ocasión han escogido el blanco.

Similitudes en el papel, semejanzas en una frenética campaña electoral. Aunque aparentemente sean polos opuestos. Quizá, la izquierda y la derecha están más cerca que nunca.

Cartel en el que se anuncia el regreso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias,

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pregunto
Hace 7 meses

Igual de radicales?

Valoración:-2menosmas

exvotante
Hace 7 meses

Yo los veo identicos y no es por el cartel

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1