Elecciones municipales 2019

Vox Inca se compromete a hacer la Ronda Norte y «combatir el pancatalanismo»

Inca |

Valorar:

Vox Inca presenta este miércoles su candidatura a la alcaldía de Vox en las elecciones municipales y se compromete a hacer la Ronda Norte, ampliar la plantilla policiar y combatir «el pancatalanismo y la inmigración ilegal».

Según ha informado el partido en un comunicado, «es urgente descongestionar el tráfico de Inca, para lo cual se desarrollará la Ronda Norte, un proyecto que lleva años aprobado pero que el actual gobierno municipal del PSOE y sus socios no ha sido capaz de poner en marcha».

Asimismo, el candidato de Vox a la alcaldía de Inca, Francisco Pol, ha defendido las líneas programáticas básicas de la formación, entre las que se incluye «frenar el pancatalanismo institucional y mejorar la seguridad», así como frenar «la problemática derivada de la falta de dotación del cuerpo municipal de Policía Local». Para ello, Pol propone más efectivos policiales y crear la figura del Policía Comunitario como mediador vecinal.

Finalmente, Pol presentará otras medidas para «dar fluidez al tráfico en el centro de la ciudad, cuyo colapso habitual condiciona negativamente el desarrollo económico y social de la capital del Raiguer».

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, también intervendrá en este acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 7 meses

Y como no votarlos si ofrecen el fin de una cultura. La supresión de los derechos de un pueblo, poner fin a tanta libertad que nos lleva a creernos que podemos opinar. No hijo no. Menos mal que vox devolverá el sentido común. Y todo usando palabras despectivas que ya está bien de tanta hipocresía política y tanto respeto! Jajajajajajajajajajaja me matan

Valoración:menosmas

Mayans
Hace 7 meses

Incredulo ojala q gane vox y tu proximo destino afganistan

Valoración:0menosmas

Formatge de Maó
Hace 7 meses

Si no prometieran esas dos cosas y, a cambio, reactivaran la industria del calzado, seguro que tendrían muchos más votos.

Valoración:1menosmas

Javi
Hace 7 meses

Sí, sí puede ir a peor. La extrema derecha nunca puede ser una opción, por muy poco que te gusten los que gobiernan o han gobernado. No cometamos el mismo error que en épocas pasadas, todos sabemos lo que conlleva. Por favor, coherencia, que nadie dé un voto a esta gente. Nos podemos arrepentir, y mucho.

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace 7 meses

Vox tiene cosas que no apruebo, aún así tienen mi voto,no queda otro partido en quien confiar, espero cumplan sus promesas electorales y la cosa mejore... peor no puede ir!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1