TW
5

Vox Inca presenta este miércoles su candidatura a la alcaldía de Vox en las elecciones municipales y se compromete a hacer la Ronda Norte, ampliar la plantilla policiar y combatir «el pancatalanismo y la inmigración ilegal».

Según ha informado el partido en un comunicado, «es urgente descongestionar el tráfico de Inca, para lo cual se desarrollará la Ronda Norte, un proyecto que lleva años aprobado pero que el actual gobierno municipal del PSOE y sus socios no ha sido capaz de poner en marcha».

Noticias relacionadas

Asimismo, el candidato de Vox a la alcaldía de Inca, Francisco Pol, ha defendido las líneas programáticas básicas de la formación, entre las que se incluye «frenar el pancatalanismo institucional y mejorar la seguridad», así como frenar «la problemática derivada de la falta de dotación del cuerpo municipal de Policía Local». Para ello, Pol propone más efectivos policiales y crear la figura del Policía Comunitario como mediador vecinal.

Finalmente, Pol presentará otras medidas para «dar fluidez al tráfico en el centro de la ciudad, cuyo colapso habitual condiciona negativamente el desarrollo económico y social de la capital del Raiguer».

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, también intervendrá en este acto.