Elecciones generales 2019

Casado acusa a Sánchez de indignidad por implorar el apoyo de «un proetarra» como Otegi

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Pablo Casado, en un reciente acto preelectoral.

El presidente del PP, Pablo Casado, en un reciente acto preelectoral.

02-04-2019 | Efe

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este miércoles a Pedro Sánchez de indignidad y ambición desmedida por «implorar» el apoyo de «un proetarra» como Arnaldo Otegi para conseguir que EH Bildu le salve en la Diputación Permanente del Congreso «sus reales decretos electoralistas».

Casado, poco antes de visitar el Instituto de Astrofísica de Canarias, ha denunciado que «ministros del Gobierno» han presionado de forma insistente a Otegi para recabar su apoyo, según ha confesado él mismo.

«¿Hasta dónde llega la indignidad de un Gobierno que necesita implorar a un proetarra como Otegi que le salve sus decretos para hacer campaña electoral?», ha preguntado Casado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

motoreto
Hace 7 meses

Como les gusta a estos del PP sacar a ETA, aunque ya haga años que ETA no no es nada más que unas páginas en un libro de Historia.

Valoración:1menosmas

Westin
Hace 7 meses

Que cínico. El PP ya pactó, cuando le hizo falta, con los nacionalistas vascos. Y un muy "insigne" español del PP , un tal Aznar (mentor de este señor), denominaba a ETA "movimiento vasco de liberación". Sin lecciones, señor Casado. No pueden....

Valoración:1menosmas

La gaviota suicida
Hace 7 meses

El pobre Casado mide casi un metro ochenta, pero no da la talla, y hundirá a sus compañeros de partido.. Y todo por no poner a una mujer. Porque a mi Soraya me cae fatal, pienso que es una bruja, pero no se puede negar que es inteligente y brillante

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1