Elecciones generales 2019

«Haz que pase», lema de campaña de Pedro Sánchez

| Madrid |

Valorar:

«Haz que pase» será el lema de la campaña electoral de Pedro Sánchez para el 28 de abril, ha anunciado en su cuenta de Twitter el PSOE, que ha desplegado en la fachada de su sede de la calle Ferraz un gran cartel en el que puede leerse esa llamada en letras rojas sobre la fotografía de la cara de Sánchez en blanco y negro.

Los socialistas, no obstante, mantienen su lema de precampaña «La España que quieres», de forma que ahora las dos lonas lucen en el edificio del PSOE y acompañarán en los mítines al presidente.

¡Hey! ¡Atentos! En 3,2,1... va a pasar. No te pierdas nuestras redes a partir de las 10.30 horas #Haz que pase», han avanzado los socialistas como su nuevo lema en las redes sociales, junto con la fotografía de las lonas en su sede, apenas dos horas antes de que Sánchez presente oficialmente su campaña.

Será en la sala Truss del Wizink Center o sala Vip del antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un acto al que volverán a asistir los ministros y cabezas de lista.
Satisfechos con el desarrollo de la precampaña, los socialistas no prevén grandes cambios en su estrategia electoral, según reconoció este lunes el coordinador de campaña, José Luis Ábalos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gervilla Raphael
Hace 7 meses

es una lastima este senor esta acabando con el psoe

Valoración:1menosmas

justo
Hace 7 meses

este individuo representa a los golpistas, jamas hay que votarle, es la persona mas mentirosa que existe, esta persona no conoce la verdad, esta persona solo quiere el mal para españa.

Valoración:3menosmas

satan
Hace 7 meses

Pinocho Sánchez en acción ....esperemos que pase pronto ..raudo y veloz ..sobre todo que no vuelva ..ahora que ya tiene la paga vitalicia prácticamente asegurada...

Valoración:6menosmas

Alfa 7
Hace 7 meses

Haz que pase y no vuelva, seria lo mejor para España

Valoración:9menosmas

Batuadeu de vagos
Hace 7 meses

Sera HAZ QUE PASE DE LARGO,no?

Valoración:10menosmas

Llebrot
Hace 7 meses

Haz que pase este mal trago, de ver a Sachez de Presidente

Valoración:12menosmas

Albertae
Hace 7 meses

Toc toc, toc... es Torra, señor Sánchez.........., pide el referendum Haz que pase

Valoración:12menosmas

ciclista cabreado
Hace 7 meses

Buen lema, dirigido a ti mismo, exacto, haz que pase...de largo, eso eres, alguien que debe pasar de largo y desaparecer del escenario público, tú, tu extraña mujer y el falcon.

Valoración:16menosmas

Kk
Hace 7 meses

Eso¡¡ que pase y NO regrese esta pesadilla llamada Sanchez

Valoración:15menosmas

Fargo
Hace 7 meses

Que pase La desaparición del psoe

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1