Elecciones autonómicas 2019

Ciudadanos promete la gratuidad de las escoletes

| | Palma |

Valorar:
preload
Marc Pérez-Ribas, Agustín Buades y Beatriz Camiña antes del encuentro mantenido sobre las propuestas de Ciudadanos relacionadas con la familia.

Marc Pérez-Ribas, Agustín Buades y Beatriz Camiña antes del encuentro mantenido sobre las propuestas de Ciudadanos relacionadas con la familia.

02-04-2019 | Ciudadanos Baleares

El candidato al Govern por Ciudadanos en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Marc Pérez-Ribas, se ha comprometido este martes a «garantizar la universalización de la Educación Infantil de 0-3 años a lo largo de la legislatura, consiguiendo como fin la gratuidad de las escoletes».

Pérez-Ribas ha explicado que «Ciudadanos financiará la creación de nuevas plazas en centros sostenidos con fondos públicos de manera equilibrada, aumentando también la inversión por puesto escolar en esta etapa».

La formación naranja le ha trasladado esta información al presidente del IB-Familia, Agustín Buades, durante un encuentro en el que el candidato al Govern «ha reafirmado el compromiso del partido con las políticas familiares», según ha informado la formación naranja en un comunicado de prensa.

Además, el candidato de Ciudadanos ha asegurado que elevarán «las bonificaciones en educación 0-3 en las tarifas a las familias de clase media trabajadora y actualizaremos el precio de la plaza para asegurar la viabilidad del centro».

En este sentido, ha explicado a Buades «la importancia de aplicar medidas de conciliación personal y laboral» y ha puesto de ejemplo el aumento a cinco semanas en los permisos de paternidad «conseguido por C's en los Presupuestos del año 2017».

Finalmente, Pérez-Ribas ha destacado las medidas de la formación naranja para favorecer la maternidad. «Desde Ciudadanos hemos aplicado medidas para que las mujeres que trabajen como autónomas se reincorporen a su actividad profesional tras la maternidad y paguen 50 euros mensuales, una especia de tarifa plana, a la Seguridad Social, durante un año desde su incorporación», ha informado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nietlo
Hace 7 meses

La Junta de Andalucía sube el precio de las guarderías este año tras una década congelado

Valoración:menosmas

Emmanuela
Hace 7 meses

ESPERO QUE SEA OTRA FALSA PROMESA MÁS!!!? Hará que aún más gente trabaje en negro! Y se gaste aún más dinero público.... Anda qué

Valoración:1menosmas

jopelat
Hace 7 meses

Será mejor creer a los de siempre que solo hacen que favorecer a su gente. Y me refiero, cómo no, al Pacte. Ni política de vivienda, ni política de izquierdas, ni nada que se parezca. Eso sí, subir el sueldo a los funcionarios para ganar votos. En poco tiempo subirán impuestos para mantener tanta función publica inoperante.Esperemos que no repitan.

Valoración:-2menosmas

Jo
Hace 7 meses

Serà de les " escuelitas "

Valoración:2menosmas

Moon
Hace 7 meses

Esto va en contra de las politicas liberales que esta gente defiende, por tanto miente

Valoración:6menosmas

Os habéis lucido con esta falsedad
Hace 7 meses

Senzillamente: FALSO.

Senzillament: FALS!

Valoración:7menosmas

En Regalat és mort
Hace 7 meses

Gratuït NO hi ha res a n'aquesta vida. Ò ho pagues quan tens fills petits, ò ho pagues tota la vida. No enganyen a la gent.

Valoración:9menosmas

Popu
Hace 7 meses

Este personaje en un populista, lo que dice sabe que es falso

Valoración:7menosmas

M
Hace 7 meses

Son un mentiders.

Valoración:8menosmas

Borino
Hace 7 meses

mentida!!! ja està bé d'enganyar a sa gent!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2