Elecciones autonómicas 2019

Company anuncia que bajarán el IRPF y eliminarán los impuestos de donaciones y sucesiones

| | Palma |

Valorar:
preload
Los candidatos del PP, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, reunidos con el Colegio de Gestores Administrativos.

Los candidatos del PP, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, reunidos con el Colegio de Gestores Administrativos.

01-04-2019 | PP balear

El presidente del PP balear y candidato al Govern en las elecciones autonómicas, Biel Company, ha anunciado que bajará el IRPF a quienes no superen los 30.000 euros, así como que eliminará los impuestos de sucesiones y donaciones. En este sentido, se ha comprometido a que «las clases medias y bajas paguen menos impuestos» si gobiernan tras los comicios del próximo 26 de mayo.

Company ha explicado que «llevamos meses trabajando en esta bajada de impuestos», al tiempo que ha recordado que el PP la presentó en el Parlament y fue rechazada por el Govern de Francina Armengol.

Respecto a la eliminación de los impuestos de donaciones y sucesiones, ha declarado que «la gente que tiene que dar su casa a sus hijos o nietos no tiene que pagar nada porque ya lo ha hecho durante toda su vida».

El candidato del PP balear ha trasladado éstas y otras deducciones a la junta del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares, con los que se ha reunido este lunes. También lo han acompañado los candidatos al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern, respectivamente.

«Todas estas deducciones de impuestos que llevamos en nuestro programa harán que todos podamos vivir mejor y pagar menos a Hacienda de lo que pagamos ahora», ha reiterado Company.

Además, ha explicado que la Junta del Colegio de Gestores «nos ha trasladado la problemática que sufren ante una Administración que es ineficiente o no del todo eficiente». Para finalizar, ha declarado que «desde el Partido Popular apostamos «porque el ciudadano pueda estar lo mejor atendido posible» a través de los gestores administrativos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pinocho
Hace 7 meses

I quins duros nostros enviaras cap a Madriz?.

Valoración:menosmas

Baldomero
Hace 7 meses

Si, si si..... i també havieu de canviar català per modalitats insulars i ja tornau estar la la la a tots lo que publicau. Ja nos heu enganat abastament.

Valoración:-1menosmas

Esperança
Hace 7 meses

Ja ja ja

Valoración:2menosmas

Josep
Hace 7 meses

No puede eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones porque es un impuesto estatal, no autonómico

Valoración:0menosmas

Juansinvox
Hace 7 meses

Yo de ésta gente no me creo ni media!!!

Valoración:0menosmas

torquemada
Hace 7 meses

aso no s ho creu ni ell... mentiders compulsius,, es mal es que haura gent que s ho cregui i el voti,,, quin pais

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace 7 meses

Això ho diu ara. Després no faran res.

Valoración:5menosmas

Ramón
Hace 7 meses

Que fácil es la política de la derecha. Eliminamos impuestos que principalmente afectan a ricos, cuando en todo caso habría que cambiar tramos para que la clase media pagara menos, pero ¿eliminarlo? Pues claro! Bajada descomunal de impuestos a los ricos! Estupendo, ¿Y los medicamentos? ¿Y las camas hospitalarias publicas? ¿Y las inversiones en educación pública? ¿Y el transporte público? ¿Y las ayudas al alquiler? No pasa NADA!! recaudamos menos y luego les quitamos a los de siempre, FÁCIL Y SENCILLO! El que quiera algo que se lo pague, ¿no tienes? Pues vete a llorar a otro sitio. Que curioso que este Papa no guste a la derecha... igual el Papa tiene razón y estos «católicos de derechas» se deberían leer el Evangelio.

Valoración:-3menosmas

Oh siii!
Hace 7 meses

I noltros ens xupam el dit.

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Si en Andalucía los han suprimido, pues aquí también. Y el de patrimonio ya lo deberían rebajar, nos pasamos la vida pagando impuestos y encima mantenemos a los parásitos. Un acierto del PP si lo cumple, Vox también lo lleva en su programa.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2