Elecciones europeas 2019

Rosa Estaràs, número nueve del PP al Parlamento Europeo

| | Palma |

Valorar:
preload
Pablo Casado presenta a los integrantes de la candidatura del PP a las elecciones europeas, de la que forma parte Rosa Estarás.

Pablo Casado presenta a los integrantes de la candidatura del PP a las elecciones europeas, de la que forma parte Rosa Estarás.

01-04-2019 | PP

Rosa Estaràs será la número nueve de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo, por lo que vuelve a asegurarse una plaza en el Parlamento Europeo los próximos cinco años, salvo que se produzca una debacle de los populares.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que la candidatura del partido conservador en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo la liderará Dolors Montserrat y ha posado con los integrantes de la lista. El presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, comparecerá esta tarde ante los medios de comunicación junto a Estarás.

El PP tiene ahora 16 eurodiputados, entre los que se encuentra Estaràs. No obstante, las encuestas señalan que los populares se quedarían tras los comicios del 26 de mayo con 13 diputados en el Parlamento Europeo.

Si se cumple lo previsto, Estaràs estaría tres legislaturas en Europa, es decir, 15 años. En las elecciones europeas celebradas en 2014 la política de Valldemossa fue de número siete en la candidatura del Partido Popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Spain "truá puants"
Hace 7 meses

Se llama... "20.000" cucos al mes, si... 20mil euracos al mes por rascarse la panza de lunes a jueves durante años a nuestra costa y avanzando poco o nada como Europa... una vez te acostumbras a ese nivel de ingresos y a ganarlos tan fácilmente a ver quien te saca de ahí!!

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 7 meses

Quin secret deu guardar aquesta perquè la tornin col·locar a una poltrona ben remunerada?

Valoración:14menosmas

Flaco favor al PP
Hace 7 meses

Ya sólo falta ésta, ja tenim la senalla plena d'ous. a votar-la, perquè fins que es jubili ha d'estar a la política

Valoración:11menosmas

Casado que haces?
Hace 7 meses

Estarás y Salom. Bravo Casado!! Jjaaaa madre mía. Suerte que los de centro derecha tenemos Ciudadanos o Vox.

Valoración:7menosmas

Jove
Hace 7 meses

¿Esta señora es la que firmaba contratos y era simplemente un testigo en los juicios a Matas? ¿en otros casos una simple firma te lleva a la cárcel? Eso solo le pasa a ERC y PdeCat. Por mi creencia en la justicia votaré en las próximas elecciones e europeas a ERC.

Valoración:8menosmas

Increïble
Hace 7 meses

30 anys o més en política, no ha treballat en la seva vida per guanyar-se un sou, una altra com Maria Salom

Valoración:17menosmas

Gaspar
Hace 7 meses

Vonebantura la politica no puede ser un chiringuito de por vida, la politica es para ponerse al servicio de los ciudadanos por un tiempo limitado y por lo visto la sra. Estarás no debe saber hace nada más que apuntarse a lo fácil y cobrar a final de mes un buen sueldo por no hacer nada. Que se vaya a la empresa privada si tanto vale...recuerdo que decía lo mismo la sra. Cirer y sigue enchufada que no veas...Bla bla bla.

Valoración:11menosmas

Verguenza
Hace 7 meses

La verdadera política no tendría que permitir que algunas como tu estuvieran tanto tiempo pasándolo bien y cobrando mejor para no hacer nada de nada, si es mentira demuestra tus logros en pos de la sociedad.........."antigua"

Valoración:14menosmas

Vonebantura
Hace 7 meses

Muy bonito y muy fácil ponerla a parir como se la pone aquí sin saber nada como por ejemplo su compromiso social con los niños con discapacidad, compromiso que ha sabido llevar Rosa hasta las más altas instancias de la UE. Pero nada, aquí es más facil ponerla a parir. Su crimen, llevar 30 años en política por lo que se ve.

Valoración:-19menosmas

Gaspar
Hace 7 meses

No entiendo como todavía susisten restos de la era Matas...Sr. Casado creía que iba a formar un nuevo formato, con nuevas generaciones y sin equipajes..

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3