Elecciones generales 2019

Balboa replica en un vídeo a las «burradas» que le dicen por negro

| | Palma |

Valorar:

Guillem Balboa (Veus Progressistes).

26-03-2019

El candidato de Veus Progressites a las elecciones generales, candidatura que engloba a Més, Guillem Balboa, ha preparado un vídeo de campaña en el que replica a las «burradas» que han escrito sobre él en las redes sociales y en los medios por el hecho de ser negro y candidato de una formación ecosoberanista.

En el vídeo, titulado «Guillem Balboa lee burradas en las redes sociales», se ve al dirigente de Més leyendo algunos de los comentarios ofensivos y contestando a ellos. Por ejemplo, un ciudadano comenta con sorna si todo lo que tiene que ofrecer es que es negro y Balboa contesta. «No, también rojo y muy verde, no solo negro».

«Si quiere gobernar, que se vaya a su país», dice otro de los comentarios que lee Balboa. Su respuesta: «Ya estoy; hace muchos años que estoy». El candidato ironiza con alguno de los comentarios, como uno que considera «increíble» que un «emigrante y de color independentista» sea candidato. El comentario contra el candidato decía textualmente que esta circunstancia era «para cargar y no echar ni gota» y añadía: «Viene a nuestro país, le damos de todo y ha ora quiere romper España».

Veus Progressistes usará este vídeo, ideado por la empresa Núcleo Duro, como uno de los elementos de promoción de la campaña electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

kuntakinte
Hace 8 meses

Hay que joderse con el personajes

Valoración:-1menosmas

Jfcg
Hace 8 meses

Pensaba que realmente habia mas gente de vox pero segun encuestas ya me da por pensar que hay uno que esta todo el dia comentando

Valoración:3menosmas

Situs
Hace 8 meses

Y por ésto te enfadas, lo tienes fácil, deja la política y nadie se meterá contigo, aunque a fuer de sinceros; muchos de los que te critican tendrían que hacer un acto de conciencia y preocuparse de ellos mismos que bastante deben tener..........

Valoración:5menosmas

satan
Hace 8 meses

lo que tiene que hacer es denunciar ...como autoridad esta obligado a ello.. permitir estos comportamientos solo conduce a su aumento...

Valoración:3menosmas

pedro
Hace 8 meses

Dando pena esta buscando votos

Valoración:21menosmas

VICARIO
Hace 8 meses

Por favor Guillem, no te hagas la víctima!! Esos perjuicios sólo están en tu mente!!

Valoración:25menosmas

b
Hace 8 meses

A mi me da igual si es blanco, negro, verde o amarillo. No lo voy a votar por sus ideas, simplemente.

Valoración:53menosmas

De cada día más pobres
Hace 8 meses

Otro que busca votos Horror

Valoración:39menosmas

Para fastidiar a los racistas
Hace 8 meses

Bueno, pues ahora le voy a votar.

Valoración:-41menosmas

Deunidò
Hace 8 meses

Me pareix lamentable que faci servir el victimisme com a eina electoral, amb això vols guanyar vots ??? Haver-ho pensat abans, en el moment que ets un politic i estàs ( a canvi de un bon jornal o paga) enmig com a personatge públic, t'exposes a critiques i comentaris d'aquest tipus, i MÉS quan un dels teus principals arguments que has emprat per arribar on ets, és el teu color de pell i origen.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4