Elecciones generales 2019

¿Cuál es tu candidato favorito?

| | Palma |

Valorar:

Cinco mujeres y seis hombres son los cabezas de lista de los partidos de Baleares en las elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril. Se trata de Margalida Prohens (PP), Pere Joan Pons (PSOE), Antònia Jover (Unidas Podemos), Joan Mesquida (Ciudadanos), Guillem Balboa (Veus Progressistes), Joan Miralles (PI), Malena Contestí (Vox), Andrés Bernstein (Actúa), Juan Ignacio Codina (PACMA), María del Carmen Rodríguez (PUM+J) y Natalia Vara (Recortes Cero-Grupo Verde).

El plazo para votar al candidato favorito por Baleares al Congreso de los Diputados finaliza el viernes 29 de marzo de 2019 a las 14:00 horas. El nombre del ganador y el número de votos de cada uno de los candidatos se darán a conocer sábado 30 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rebosillo
Hace 4 meses

El vot útil, el vot de seny, el vot de Mallorca, Menorca i Pitiüses és molt clar: El Pi. Després venen les franquícies madrilenyes i darrera els fatxes

Valoración:3menosmas

*
Hace 4 meses

la dreta no arriba al 50%, amb això ja estic content

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Me gusta el resultado de la encuesta.

Valoración:36menosmas

motoreto
Hace 4 meses

Como decía aquel...

¡Vaya tropa...!

Valoración:7menosmas

Veu pròpia
Hace 4 meses

Vos recoman una entrevista a Canal 4 ràdio amb el candidat del PI Joan Miralles. Ho explica ben clar ! Viure a Mallorca és més car que viure a la península i només amb una veu pròpia de les illes aconseguirem REB just i un millor finançament per fer front als sobrecostos d'insularitat. Això no va de dretes o esquerres es tracta de cercar lo millor per sa nostra comunitat.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Es simple, después de muchos años y votar a unos y otros, ves el resultado, el mismo. Muchas promesas hasta que llegan al sillón y luego nada de nada, los perjudicados los mismos, el ciudadano, la inseguridad que vivimos hoy dia para mi es lo mas importante, el tema de la inmigración y el tema laboral. Por eso, le daré mi voto a vox, creo que es la oportunidad de que se demuestre y se sienta el orgullo de ser español. Un amor y respeto que se ha perdido.

Valoración:32menosmas

Antiespanyol
Hace 4 meses

No me siento orgulloso de ser mallorquín porque Malena Contestí de VOX es la candidata con más votos.

Valoración:-41menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Cuando opino que se debería hacer alguna reforma en la Constitución, por supuesto legalmente, me cosen a negativos. Sin embargo, va ganado en este diario, la encuesta vox. Un partido claramente anti constitucionalista. A eso se le llama "coherencia". Claro que, para algunos, el pecado no está en el qué sino en el quién.

Valoración:-37menosmas

sentido común
Hace 4 meses

votar al PI no es nacionalismo, es sentido común

tenemos el 75% gracias a UNA diputada canaria mientras los otros no han hecho nada

todos a votar al PI !!!!

Valoración:-13menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Carmena.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4