El candidato popular, en un momento del debate. | Twitter

TW
36

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha prometido este jueves que, si vuelve a ser alcalde, promoverá la construcción de 1.000 viviendas nuevas en el solar de la cárcel vieja y en los terrenos del antiguo cuartel de Son Busquets.

«El problema de la vivienda no se soluciones con demagogia, discursos ni soflamas, sino poniendo más viviendas en el mercado» y habilitando «más suelo urbano, permitiendo crecer en alturas en determinadas zonas de Palma», modificando la regulación para que se puedan construir pisos más pequeños e incentivando el alquiler, ha sostenido Isern.

Noticias relacionadas

El aspirante popular a Cort ha hecho estas declaraciones, según ha informado el PP, en un debate ofrecido por la televisión autonómica, IB3, en el que también ha prometido que incorporará un centenar de nuevos agentes a la Policía Local.

Isern ha acusado al actual gobierno municipal de «fomentar la turismofobia» y plantear iniciativas contrarias a la economía de la ciudad como limitar el número de cruceros», y le ha reprochado además que no persiga el comercio ambulante ilegal ni agilice la tramitación de licencias urbanísticas.