Elecciones autonómicas 2019

Jarabo (Podemos): «Nadie puede tener un buen recuerdo de Bauzá»

| Palma |

Valorar:

El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha censurado que el cuadro del expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, llegue al Consolar de Mar y ha considerado que «es vergonzoso» que el retrato de «Dorian Bauzá» esté colgado en el Consolat ya que, según ha afirmado, «no hay ninguna persona que pueda tener un buen recuerdo de Bauzá».

Así se ha expresado Jarabo en una rueda de prensa previa al pleno del Parlament en la que la diputada de Podemos Laura Camargo ha instado a «todos los políticos» que han difundido el «bulo» sobre la supuesta agresión de «feministas radicales» a «3 menores» en Son Servera «a pedir disculpas» ya que, según Camargo, «es un intento de desprestigiar un movimiento pacífico y bien organizado».

Por otro lado, ha agradecido al Gobierno de Pedro Sánchez la decisión de «no recurrir» la Ley de Vivienda de Baleares ante el Tribunal Constitucional. Sobre la norma, Jarabo ha afirmado que era una ley «necesaria y plenamente constitucional» y ha mostrado su «preocupación» ante la convalidación del Decreto Ley de Alquileres en el Congreso de los Diputados ya que, según Jarabo, «hubiera gustado que fuera más valiente».

Sobre el decreto ley de VTC que se debate en el pleno de este martes en el Parlament, el portavoz de la formación morada ha apuntado que la norma establece un «equilibrio justo» al establecer una ratio de una licencia de VTC por cada 30 de taxi.

Además, ha censurado la «uberización» del sector del transporte. «Si no se para la posibilidad de precarizar a los trabajadores se generará un esclavismo de la profesión que, hasta ahora, era un servicio público y debe seguir siendolo», ha apuntado.

Por su parte, Camargo ha tildado de «éxito rotundo e histórico» las movilizaciones del 8 de marzo en Baleares y ha afirmado que «el feminismo ha dado una lección a todos los que quieren hacer retroceder».

En este sentido, ha instado a «todos los políticos» a «pedir disculpas» por difundir el bulo sobre la agresión de «feministas radicales». «Es necesario que retiren la fábula, que pidan disculpas y que tengan en cuenta que este fin de semana tres mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas», ha apuntado Camargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace 7 meses

Y a los que realquilan propiedades para especular. hay que predicar con el ejemplo y dejarse de incoherencias sr . Jarabe

Valoración:5menosmas

huevonadas
Hace 7 meses

De ti y del pacto de perdedores encabezado por Francina, menos que Bauzá, es decir mucho peor lo han hecho estos cuatro años. Tú y tus aliados cero pelotero.

Valoración:7menosmas

Xim
Hace 7 meses

¿Pedir disculpas? Muy bien, pero primero pedidlas vosotros por los millones de mujeres y niños que se ha cargado el comunismo, cínicos.

Valoración:7menosmas

Y
Hace 7 meses

Lo mejor de todo es que se critica por poner el trillnguismos !! Algo que es necesario Los recórtes que hizo el pacte no los ha quitado Impuesto el pacte lo aumento

Valoración:7menosmas

Vaya nivel
Hace 7 meses

Pues Bauza fue el mas votado, al contrario que usted. Que ganas tengo de que lleguen las elecciones.

Valoración:6menosmas

Un palmesano
Hace 7 meses

Si se compara contigo el recuerdo es extraordinario

Valoración:6menosmas

Española
Hace 7 meses

A vd. También espero que se vaya a la oposición.

Valoración:12menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace 7 meses

YO SI

Valoración:10menosmas

Jesus
Hace 7 meses

Ya fue a hablar el cineasta de cortos que la única peli que ha hecho en su vida es la de vivir del cuento. Bauzá por lo menos es farmaceutico y tiene nivel político y cultural. Jarabo si no hubiera sido por la crisis y el voto estulto, estaría comiendose los mokos.

Valoración:13menosmas

andres_enfadado
Hace 7 meses

jarabo lo dijo desde su chaletito que esta en la costa y en verano lo alquila a turistas

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2