Elecciones municipales 2019

Jaume Mateu, precandidato del PSOE a la Alcaldía de Sóller

| | Palma |

Valorar:
preload
Mercedes Garrido y Pep Lluís Cortes junto al precandidato del PSOE al Ajuntament de Sóller, Jaume Mateu (en el centro de la imagen).

Mercedes Garrido y Pep Lluís Cortes junto al precandidato del PSOE al Ajuntament de Sóller, Jaume Mateu (en el centro de la imagen).

PSIB-PSOE

El precandidato del PSOE a la Alcaldía de Sóller, Jaume Mateu, en las elecciones del próximo 26 de mayo ha explicado que da el paso de presentarse porque «quiero poner mi experiencia al servicio de un proyecto que es Sóller».

Además, ha avanzado que uno de los principales ejes de su programa electoral será la igualdad de oportunidades. «El Ajuntament debe ser la institución de referencia para que nadie se quede atrás por dificultades económicas o motivos sociales».

En este sentido, ha declarado que «tenemos un reto muy grande por delante, pero también contamos con un gran equipo». Además, ha querido poner de manifiesto la experiencia de los socialistas al frente de la política municipal. «Cuando hemos gobernado hemos demostrado que era posible una manera diferente de hacer política y es lo que queremos seguir aplicando», ha manifestado.

Mateu ha participado en un acto público con los militantes de la agrupación municipal, acompañado por la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, y del primer teniente de alcalde del Ajuntament de Sóller, Pep Lluís Colom.

Garrido ha dado su apoyo a Mateu, del que ha destacado su «experiencia y conocimiento de la administración autonómica, insular y local». «Jaume Mateu conoce muy bien Sóller y hará el trabajo que el pueblo necesita». Además, ha animado a los militantes a movilizarse, ya que «tenemos unos meses decisivos por delante». «Nos jugamos mucho en las elecciones autonómicas, insulares y municipales, y no podemos permitirnos que la extrema derecha, que ahora tiene caras, se instale en las instituciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

Somos del Psoe de toda la vida tanto en mi familia, como el familia de mi mujer, pero esta vez me estoy planetando votar al PP con tal de que este ni señor ni los demás compañeros del "Pacte" vuelvan al ayuntamiento de un pueblo al que han sumido en el más absoluto caos y destrucción. Un pacto que no escucha, que no atiende las necesidades de sus cuidadanos, que no dialoga, que no prioriza y que no tiene idea de como llevar un ayuntamiento de forma justa y con diligencia. Las necesidades y bienestar de los cuidadanos nunca ha sido de su interés si no podían obtener algún beneficio de ello. Para mi mente es inconcebible votar a un partido de derechas, pero ya me planteo votar cualquier cosa EN LAS LOCALES, (jamás lo haría en las generales) con tal de que no salga esa gente que no hace nada bien y que son una mala hierba que hay que arrancar del ayuntamiento si queremos volver a la normalidad... no sé aún lo que haré en cuanto mi voto, pero peores que estos; imposible.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1