El PSIB-PSOE ha elegido a Toni Bordoy precandidato a la Alcaldía de Esporles

TW
0

Toni Bordoy ha sido elegido precandidato del PSIB-PSOE a la Alcaldía de Esporles. Bordoy ha explicado que se ha presentado por «dos motivos básicos: porque me apetece trabajar para el pueblo y creo que hay muchas cosas que mejorar y porque realmente creo que desde la ideología del PSIB-PSOE podemos aportar muchísimo».

Además, ha sido proclamado regidor del Ajuntament de Esporles en sustitución de Juli Dalmau, que ha ocupado el cargo los últimos siete años.

Noticias relacionadas

Bordoy ha explicado que afronta el camino para llegar a la Alcaldía «con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar» y ha puesto en valor al equipo que trabajará con él durante este proceso. «Tengo el convencimiento de que cuento con un equipo muy bueno y que puede apartar muchísimas cosas al pueblo», ha destacado.

Además, ha avanzado que le «gustaría llegar a un pueblo donde sólo gobernásemos hacia el pueblo, si no que también el pueblo, de manera real y fáctica, participe en las decisiones del gobierno. Queremos un pueblo donde la gente viva bien y esté contenta».