TW
22

El alcalde de Palma y candidato de MÉS, Antoni Noguera, ha defendido este sábado la necesidad de continuar cuatro años más al frente de Cort para conseguir una «ciudad más justa, más resiliente, más creativa y más habitable».

Las líneas prioritarias de su partido político para la ciudad son la lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible «para hacer de Palma una ciudad moderna y europea». Noguera también ha defendido la conexión del centro de Palma con el aeropuerto con un servicio de transporte público de alta capacidad y con un trambús.

A su parecer, es necesario poner límites al modelo turístico con un máximo de tres cruceros atracados al mismo tiempo en el puerto de Palma o limitar el alquiler turístico en casas unifamiliares en barrios tradicionales como Son Espanyolet o Es Molinar.

Noticias relacionadas

También apuesta el alcalde por facilitar el acceso a la vivienda, limitando el precio del alquiler en los barrios más afectados, estableciendo subvenciones para jóvenes y «repoblando» los barrios.

«MÉS es un proyecto sólido, transformador, preparado y útil para los ciudadanos de Palma y pide 4 años más para continuar con la transformación de Ciutat», ha solicitado el número uno del partido ecosoberanista a la alcaldía de Palma.

Noguera ha hecho estas declaraciones con ocasión de la celebración este sábado con su partido de la revetlla de Sant Sebastià, patrón de la ciudad.