Jornada electoral 20-N

Rajoy llega a la sede del PP pasadas las siete de la tarde

| Madrid |

Valorar:

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede nacional de su partido en la madrileña calle Génova pasadas las siete de la tarde, junto a su mujer, Elvira Fernández.

Según fuentes del partido, Rajoy ha pasado «tranquilo» esta jornada electoral, en la que después de votar ha ido a ver jugar al fútbol a uno de sus hijos y ha tomado el aperitivo.

También han llegado a la sede de los populares la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón; el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, y el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

A la llegada de Rajoy, ya estaban en las oficinas centrales del PP la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato, y el exministro Miguel Arias Cañete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Victoria
Hace más de 8 años

Ojalá, el cambio sea la recuperación de una situación que era insostenible, una ruína. El legado que han encontrado es patético, pero el país clama a voces por recuperar su dignidad, su voluntad de mejorar, de trabajar y de hacernos merecedores del respeto que a nivel internacional, habíamos ido logrando con esfuerzo, madurez y trabajo. Es una lástima, ver cómo nos arrebatan, después de tanto esfuerzo, la esperanza en un futuro estable, digno fuerte para que nuestros hijos puedan tener sus propios proyectos de vida. Han estudiado mucho, se han esforzado y ahora, no pueden volar por sí mismos. Es hora de que las gaviotas vuelen y nos anuncien "buenas noticias" ¡Änimo, enhorabuena y por favor, cumplan lo que han prometido y tengan en cuenta que estamos dispuestos a mantener la fe y la esperanza para recuperar nuestro país. ¡Enhorabuena!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1