Rajoy clausurará mañana un mitin del PP en Inca

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, interviene durante un acto público celebrado hoy por su formación en Melilla.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, interviene durante un acto público celebrado hoy por su formación en Melilla.

08-11-2011 | LAUREANO VALLADOLID

El presidente del PP y candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará este miércoles un mitin de los 'populares' en la localidad mallorquina de Inca en apoyo al cabeza de lista de esta formación en Baleares al Congreso de los Diputados, Miquel Ramis.

Así, en el mitin, que se celebrará a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Inca, intervendrán, además de Rajoy, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, Ramis y el alcalde de la citada localidad, Rafael Torres.

De este modo, Rajoy llegará a Mallorca dos días después de celebrar el debate televisivo con el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien precisamente, participará este jueves en un mitin electoral, que se celebrará en el Trui Teatre de Palma, a partir de las 19.30 horas.

Según la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada el pasado viernes, el PP obtendrá en las elecciones generales del 20 de mayo cinco diputados por Baleares mientras que el PSIB se queda en tres escaños, de forma que los 'populares' ganarían un diputado y los socialistas perderían uno, respecto a los pasados comicios generales.

Con ello, se rompe el empate a cuatro diputados que tenían ambas formaciones durante las dos últimas legislaturas en favor de los 'populares', mientras que el resto de formaciones que concurren a las elecciones en el archipiélago no obtienen representación en la Cámara Baja.

En este sentido, los candidatos del PP Miquel Ramis, Enrique Fajarnés, Juan Carlos Grau, Isabel Borrego y Mariona Ares obtendrían su acta de diputados según la encuesta mientras que en el PSIB tendrían escaño Pablo Martín, Sofía Hernanz y Guillem García.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

box
Hace más de 8 años

NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

Valoración:7menosmas

vs
Hace más de 8 años

Encara que el Sr. Rajoy no tingui el carisma de Felipe González, se li han de reconeixer mèrits gairebé històrics, com l'implantació creixent del PP a Catalunya i Euzkadi, tasca molt difícil, com tothom sap.

Valoración:-6menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Pere Rotger sustituyó a Jaume Armengol, padre de Francina Armengol, en la alcaldía, y fui testigo, en el portal del Ajuntament, como ante Pere Vilanova, el progenitor de la ex presidenta del Consell de Mallorca, treia foc pels queixals, no se´n podia avenir que la dreta guanyás a Inca, no recordant el anys d'UM amb el ben recordat Antoni Pons.Pude ver su odio africano porque yo habia publicado una entrevista de Rotger, promocionándolo, en una revista y no le hizo ninguna gracia.Sobre La Caixa de Pollença si se sabe que la delegada en Inca era la actual esposa de Pere Rotger.Era vox populi.

Valoración:-3menosmas

Desirée
Hace más de 8 años

Gracias por aclarar una curiosidad mia, este nombre que es galo y bonito,me gustó tanto que en 1978 cuando nació mi hija escojimos mi marido y yo este bonito nombre,también pense en otro, Vanessa.Gracias por su amabilidad y buén gusto.

Valoración:3menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 8 años

Es que no se enteran... el que nunca pudo con Rotger es Xavier Ramis menudo palurdo que se ha ocupado durante décadas de cuidar su culo en detrimento de los votantes; nunca sacó a relucir los "trapos sucios" del amor entre ajuntament-caixa pollensa (para dar una ejemplo), y los que algo saben, se lo callan...

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Yo nunca desprecio a una dama aunque alguna me ha despreciado a mí, pero no soy rencoroso, porque ella se lo pierde. A Francina Armengol ya le llamaba con este perfil EXUBERANTE MACIZA LOZANA DAMA DE INCA, incluso cuando hace más de dos años escribía con otro nick en media docena de periódicos de Palma, Barcelona y Madrid.Es un piropo, pero a ella no le hace ninguna gracia porque todas las mujeres (o casi) son unas malpensadas y prefieren ESTAR MÁS FLACAS Y ESBELTAS.Un saludo para Desirée, un nombre galo muy hermoso y galante.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

QUE UN DESABORÍO (soso cenizo) COMO MARIANO RAJOY, que parece que tiene problemas en el frenillo bucal, vaya a barrer en estas elecciones generales, ya puede dar una idea diáfana de como está el patio socialista con los capullos y las rosas marchitas.Zapatero los ha metido en este charco del lodazal y ahora sólo les falta que José Blanco, vicesecretario, tenga que dimitir por cohecho propio o dispensa de favoritismos a cambio de unos cientos miles de euros, con los cuales se pondría comprar centenares de trajes italianos.Todo hay que decirlo. Y a medida.

Valoración:1menosmas

Desirée
Hace más de 8 años

Porqué Ud provocatore la llama siempre, exuberante,maciza y lozana a Françina? es un elogio o un desprecio.Es solo una pregunta,no se ofenda es solo curiosidad.

Valoración:3menosmas

gobierno socialista -hambre y paro a la vista
Hace más de 8 años

Rubalcabra es un caradura que estuvo presente cuando 2 veces fracaso el PSOE .

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Francina Armengol, no sé si es querida o no en su Inca natal, pero Pere Rotger siempre le ha impedido ganar en su propio feudo. Que se consuele: Nadie es profeta en su tierra y ella menos porque la presidencia del Consell de Mallorca fue un obsequio espurio de Unió Mallorquina, en desguace total.Por lo menos Maria Salom de España y Olé, de la Inca cañí, se ha ganado en las urnas democráticas la titularidad, aunque yo soy anti Consell de Mallorca, porque solapa, duplica las funciones del Govern.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2