Elecciones Generales 10N

Casado, sobre el acuerdo: «Para este viaje no hacían falta alforjas»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, junto al secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, junto al secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

12-11-2019 | Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que «para este viaje no hacían falta alforjas» y considera que «es muy preocupante» su preacuerdo con Unidas Podemos con el que «cierra la puerta» a cualquier colaboración con los populares.

En una rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del partido, tras conocer la firma del preacuerdo de Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, ha reiterado que el PP no va a facilitar la investidura de Sánchez y que sus programas «son incompatibles».

«Nosotros estaremos a la altura de las circunstancias, pero ni nos ha llamado, ha elegido», ha reprochado Casado, por lo que «es evidente que cierra la puerta con estruendo a cualquier colaboración con el PP», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Risitas
Hace un mes

Este tío es un crack!

Valoración:menosmas

Conxi
Hace un mes

Esta panda de payasos, comenzando por el lanzador de huesos, si de verdad creen tener sentido de Estado, deberían abtenerse en la investidura de Sánchez, por dos motivos fundamentales: 1) Por coherencia, así darían crédito a sus palabras de que debe gobernar el partido más votado. 2) Por patriotismo, ya que están todo el día con la puñetera bandera; de esta forma, el nuevo gobierno no dependería de los independentistas, no sólo catalanes. Pero claro, sería demasiado pedirles a estos saqueadores de lo público que mostraran un poco de sentido común, algo que ni se compra ni se vende, sino que se adquiere por herencia. Para que en este país se llegue una "Grosse Coalition" deberían pasar como mínimo otros 40 años. Y por otra parte, tienen a VOX soplándoles el cogote. Así que a ver quien es el que pierde más en estas elecciones.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1