Jordi Évole, con Albert Rivera y Pablo Iglesias en 2015, con motivo del 'cara a cara' entre ambos políticos durante la campaña de 2015 que emitió 'Salvados'. | ARCHIVO

17

Jordi Évole publicó en la noche del domingo una reflexión sobre los resultados electorales., que ha tenido una gran repercusión en Twitter.

El periodista catalán, con casi 3,5 millones de seguidores, comentó el efecto que ha tenido, a su entender, la segunda convocatoria de elecciones en 2019.

«El día que las elecciones convocadas por un partido de centro izquierda consolidaron a la extrema derecha en España», fue la frase que ha provocado en menos de 24 horas más de 75.000 'likes' y de 27.000 'retuits'.

No fue el único mensaje de Évole en las redes sociales a lo largo de la noche electoral. También publicó «El PSOE ha ganado unas elecciones que jamás tendría que haber convocado. La victoria más amarga de todas las victorias». En referencia a la debacle de Ciudadanos, apuntó: «Igual hoy no hace falta que nadie cante 'Con Rivera, no...'».