Jordi Évole arrasa con su 'tuit' sobre los resultados de las elecciones

| Barcelona |

Valorar:
preload
Jordi Évole, con Albert Rivera y Pablo Iglesias en 2015, con motivo del 'cara a cara' entre ambos políticos durante la campaña de 2015 que emitió 'Salvados'.

Jordi Évole, con Albert Rivera y Pablo Iglesias en 2015, con motivo del 'cara a cara' entre ambos políticos durante la campaña de 2015 que emitió 'Salvados'.

09-10-2015 | ARCHIVO

Jordi Évole publicó en la noche del domingo una reflexión sobre los resultados electorales., que ha tenido una gran repercusión en Twitter.

El periodista catalán, con casi 3,5 millones de seguidores, comentó el efecto que ha tenido, a su entender, la segunda convocatoria de elecciones en 2019.

«El día que las elecciones convocadas por un partido de centro izquierda consolidaron a la extrema derecha en España», fue la frase que ha provocado en menos de 24 horas más de 75.000 'likes' y de 27.000 'retuits'.

No fue el único mensaje de Évole en las redes sociales a lo largo de la noche electoral. También publicó «El PSOE ha ganado unas elecciones que jamás tendría que haber convocado. La victoria más amarga de todas las victorias». En referencia a la debacle de Ciudadanos, apuntó: «Igual hoy no hace falta que nadie cante 'Con Rivera, no...'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace 2 meses

Esto pasa cuando los partidos de toda la vida, gobiernan para gestionar sus propios intereses y no el interés general; se han dedicado a la corrupción y a hacer de oficina de colocación para colegas y amigos; tenemos el doble o más políticos, altos cargos y asesores que la mayoría de países ; eso es insostenible para una economía como la nuestra; las autonómicas tal y como están organizadas y gestionadas van a ser la ruina de nuestro país.

Valoración:menosmas

República de Mordor
Hace 2 meses

Tranquilo Jordi, al final la extrema izquierda gobernará y tú reirás mientras los demás lloramos.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 2 meses

Los de vox no va pegando fuego a los contenedores

Valoración:3menosmas

Don Quijote
Hace 2 meses

Remover a los muertos no trae buena suerte ,por culpa de esto y otras cosas se ha votado en masa a este encantador de serpientes

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace 2 meses

Un poco de TALANTE DEMOCRÁTICO no te vendría mal....

Valoración:11menosmas

Xabi
Hace 2 meses

Por defender la Constitución no te llaman ultraderechista. Te llaman ultraderechista cuando de los 169 artículos de la Constitución sólo te has leído el de la banderita y el de la indisoluble unidad de España.

Valoración:14menosmas

Pepa
Hace 2 meses

Lo que está claro es que la sociedad está dividida en dos partes prácticamente iguales. La mitad está hasta las narices y la otra mitad está acongojada del miedo que le han metido al cuerpo los que no quieren perder el poder bajo ningún concepto aunque sea llevar a España a la ruina.

Valoración:39menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Estoy preocupado por comentarios de votantes de Vox, inmigración, idiologia, religión, orientación sexual, etc. Sus argumentos son impositivos y con una falta de empatía retrógrada.

Valoración:-9menosmas

Canu
Hace 2 meses

Pero alguien toma a este personaje como referencia? Es una veleta y un reparte propaganda progresiva.

Valoración:3menosmas

Pink Floid
Hace 2 meses

Que cobarde eres satan. La excusa para ser franquista es que la izquierda ha resucitado a Franco? Ten el cuajo de reconocer que eres franquista y no le eches de eso la culpa a nadie

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2