Elecciones Generales 10N

El PSOE gana las elecciones al Senado en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
31/10/2019 Papeletas de los candidatos al Senado, en el centro logístico de las póximas elecciones generales del 10N en Alcalá de Henares (Madrid), a 31 de octubre de 2019.

POLITICA 

Jesús Hellín - Europa Press

 papeletas candidatos senado

31/10/2019 Papeletas de los candidatos al Senado, en el centro logístico de las póximas elecciones generales del 10N en Alcalá de Henares (Madrid), a 31 de octubre de 2019. POLITICA Jesús Hellín - Europa Press papeletas candidatos senado

JESUSHELLN

El PSOE ha ganado las elecciones al Senado en Baleares con el escrutinio de los votos casi cerrado, aunque según estos resultados provisionales los socialistas perderían el senador por Menorca en detrimento del PP, que obtendría también uno en Mallorca.

De acuerdo a los datos provisionales difundidos por el Ministerio del Interior, los senadores por Mallorca serían los socialistas Cosme Bonet y Sosanna Moll y la popular Maria Salom, que es la que ha obtenido mayor número de votos.

Por Ibiza y Formentera, el escaño en la Cámara Alta lo conservaría la socialista Patricia Abasca, mientras que en Menorca lo ganaría el candidato del PP Jordi López.

En esta última circunscripción la diferencia entre López y la candidata socialista, Carle García Querol, es solo de 74 votos con el 97,78 % de los sufragios escrutados, por lo que el resultado final podría variar cuando se complete el recuento, incluido el del voto desde el extranjero.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.