Elecciones Generales 10N

Rufián (ERC): «Hoy Cataluña ha sentenciado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Gabriel Rufián, durante la valoración de los resultados.

Gabriel Rufián, durante la valoración de los resultados.

10-11-2019

Gabriel Rufián, candidato de ERC, ha valorado los resultados electorales del 10N. «El Estado sentenció el pasado 14 de octubre de la única manera que saben: con represión. Hoy, Cataluña ha sentenciado como nunca de manera inapelable», ha asegurado Rufián.

Además, ha asegurado que «el ascenso de Vox es una mala noticia para cualquier demócrata».

En su comparecencia desde el pabellón de la Estació del Nord de Barcelona, donde los republicanos siguen la noche electoral, el vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha destacado que ERC ha vuelto a ganar las elecciones generales en Cataluña: «Lo hemos vuelto a hacer», y ha dicho que han cumplido los objetivos que se habían marcado en campaña: ganar al PSC en Cataluña, y superar a Cs en todo el Estado.

ERC ha adelantado a Ciudadanos en las elecciones generales del 10N con 13 diputados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@@inspector
Hace un mes

Amén.

Valoración:2menosmas

El mito
Hace un mes

Claro inspector, claro. Y el PP, ciudadanos y la cagad.. PSOE - Podemos no han tenido nada que ver, verdad? Sí no ves el problema en su totalidad no hay nada que hacer

Valoración:4menosmas

@inspector
Hace un mes

A l'estat espaÑol el feixisme no ha desaparescut mai, sempre hi ha estat, l'única diferència és que ara diuen en públic el que durant 40 anys deien en privat. No donis la culpa als Catalans, comença culpant al "a por ellos" borbònic del discurs del 3 d'Octubre del '17 que els hi va donar ales i continua pel blanqueig del discurs feixista que han fet els partits d'àmbit estatal, pp, c's i també el psoE (per afavorir la divisió del vot) normalitzant el que és anormal a qualsevol país Demòcrata de veritat. A tota Europa s'han fet cordons sanitaris per aïllar l'ultradreta que ni té discurs ni propostes més enllà de missatges populistes destinats a ments emocionalment manipulables. A l'estat espaÑol sel's hi han obert totes les portes. Si no fossin els Catalans serien els negres o els "moros" o els comunistes o una "conspiración judeo masónica". Dóna la culpa als propis ciutadans espanyols que mai han estat educats en el respecte a la plurinacionalita de l'estat ni el respecte al diferent.

Valoración:9menosmas

Tomeu
Hace un mes

Puedes decir que has ganado a ciudadanos en todo el estado, pero no es así. Que te beneficie la ley electoral es otro tema. Es incomprensible como con la mitad de votos que ciudadanos, tenéis más diputados que ellos. Y ya que estamos ... a que esta ley si que la cumpliis? Por que os beneficia, claro.

Valoración:-6menosmas

inspector
Hace un mes

Rufian, tu a tu público puedes decirle lo que quieras y muchos aplausossss,,,,, pero lo que se te ha olvidado decirles es que ese problema ha conseguido que ahora tengamos un VOX con --TRES MILLONES Y MEDIO DE VOTOS--

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1