Elecciones Generales 10N

Vox arrancará la campaña electoral del 10N en Barcelona

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Abascal, candidato de Vox, en un mitin.

Santiago Abascal, candidato de Vox, en un mitin.

17-10-2019 | RICARDO GARCÍA

Vox iniciará la campaña electoral de las elecciones del próximo 10 de noviembre en Cataluña con un mitin en Barcelona. El candidato de la formación de ultraderecha el 10N, Santiago Abascal, ha explicado que han elegido a la Ciudad Condal «porque nunca dejaremos solos a nuestros compatriotas catalanes».

Abascal ha hecho este anuncio en la red social Twitter el día en que Cataluña vive una huelga general, la cuarta en menos de dos años, vinculada al proceso independentista. Con el hashtag #EspañaViva y #EspañaSiempre, Vox trasladará a Barcelona el primer mitin de campaña en el que reforzará el mensaje de patria y unidad nacional frente al independentismo.

En las pasadas elecciones generales, Abascal eligió Asturias, en concreto Covadonga, cuna de la Reconquista, para el inicio de la campaña, en la que también apostó por la defensa de la unidad de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fairy
Hace 3 meses

No es una contradicción ponerle el nombre de un diccionario a un partido político, y pedir el voto de los más ignorantes? Interesante planteamiento, interesante !!!!

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 3 meses

Idó,... alerta a rebre !!!

Valoración:-4menosmas

pesadez de progres
Hace 3 meses

qué pesados los progres ellos son los únicos que tienen derechos y pueden hacer lo que les de la gana, cómo les gustaría ver España partida en mil pedazos

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 3 meses

Es un partido fascinante el de vox. Pero más interesantes son sus seguidores. Lo mejor de vox es que honestidad no les falta. Lo malo de vox es que su única campaña es despotricar contra el enemigo a batir como buenos fascistas y ensalzar el nacionalismo español. Por lo demás, quieren recortar sueldos y la gente aplaudiendo, la mujer a la cocina y la gente aplaudiendo, los gays a la palestra y la gente aplaudiendo, abolición de las pensiones y la gente aplaudiendo. Es que si no lo aplaude eres menos español que el vecino, único razonamiento. Y vende!!! Me flipa. Que en verdad es el gobierno que merece españa...pero son tan abiertos que escarrufa jajaja todo vale si pones un viva España y viva el rey jajaja y la gente emocionada...realmente lo veo en el cine y no lo creo jajaja

Valoración:-5menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Pues nada campeón. Espero que vayas sin escoltas y sin policias que te cubran. Ala valiente a ver si tienes narices de pasearte e insultar y ofender a los catalanes!! Repito sin escoltas ni escudos de policias!!! Y a lado tuyo puede estar el otro franquista de España, el Sr. Rivera. Los dos patriotas que sólo saben hablar delante de los suyos porque cuando van por el norte (Pais Vasco, Navarra y Cataluña) tienen que salir por patas. Eso os pasa por no saber historia, ni cultura ni nada. Sois iguales en pensamiento e ideas que en el año 1931 (Guerra Civil).Véase la pelicula Mientras dure la guerra. Veran que no hay ninguna diferencia!

Valoración:-8menosmas

josep
Hace 3 meses

vaya personajes estos de vox con la cara pagan,

Valoración:-12menosmas

esteban
Hace 3 meses

VOX son los unicos que hablan claro sobre lo que quieren hacer. En los tiempos que corren con esos politicos solo procupados de sus propios intereses y al resto que le den el discurso de Vox debería atraer a mucha mas gente ,incluso a los izquierdosos, donde muchos viven del esfuerzo de los demás. Si las cosas van mal, como irán con las politicas que quieren aplicar estos "progresistas", lo van a pasar mal todos, especialmente los que votan a esos descerebrados. Prueba votar Vox, y veras las cosa cambiar.

Valoración:8menosmas

antonio
Hace 3 meses

más provocación y odio

Valoración:-13menosmas

Pesadito el facha
Hace 3 meses

El multinick insiste con que su voto, el de toda su familia, el del vecino del quinto... son para vox.

Valoración:-11menosmas

J.B.V.
Hace 3 meses

Ni un paso atrás VOX, ¡¡Arriba Santiago Abascal!!...Que no está hecha la miel de ESPAÑA para la boca de estos extremistas de la izquierda que hoy de ellos ya quedan pocos pero muy ruidosos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2