El candidato del PSOE al Senado, Cosme Bonet, reunido con militantes socialistas. | PSIB-PSOE

5

El candidato socialista al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha pedido una «victoria clara del PSOE» en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre «para conseguir una mayoría progresista que forme gobierno en España».

Bonet ha reivindicado la importancia de «votar por los mismos motivos que el electorado progresista votó el 28A, que son vencer al PP y a la extrema derecha para impulsar un gobierno de progreso que debería pasar por una victoria clara del Partido Socialista en las urnas».

El candidato socialista al Senado por Mallorca, ha explicado en Ses Salines, la Colònia de Sant Jordi, Campos y Santanyí que «España afronta grandes retos, desde el punto de vista social, territorial o económico, que solo pueden afrontarse desde un carácter dialogante y progresista, que sólo tiene el PSOE».

Noticias relacionadas

Bonet ha remarcado que el Partido Socialista «ha sido el que ha impulsado las grandes transformaciones y modernizaciones de nuestro país». Además, ha asegurado que «con la exhumación de Franco demostramos quien está con la legalidad y la democracia y quien no, haciendo un paso democrático 40 años después de la dictadura». Por último, ha animado a movilizarse el 10 de noviembre.