Elecciones Generales 10N

Bonet pide «una victoria clara del PSOE» el 10N

| |

Valorar:
preload
El candidato del PSOE al Senado, Cosme Bonet, reunido con militantes socialistas.

El candidato del PSOE al Senado, Cosme Bonet, reunido con militantes socialistas.

17-10-2019 | PSIB-PSOE

El candidato socialista al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha pedido una «victoria clara del PSOE» en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre «para conseguir una mayoría progresista que forme gobierno en España».

Bonet ha reivindicado la importancia de «votar por los mismos motivos que el electorado progresista votó el 28A, que son vencer al PP y a la extrema derecha para impulsar un gobierno de progreso que debería pasar por una victoria clara del Partido Socialista en las urnas».

El candidato socialista al Senado por Mallorca, ha explicado en Ses Salines, la Colònia de Sant Jordi, Campos y Santanyí que «España afronta grandes retos, desde el punto de vista social, territorial o económico, que solo pueden afrontarse desde un carácter dialogante y progresista, que sólo tiene el PSOE».

Bonet ha remarcado que el Partido Socialista «ha sido el que ha impulsado las grandes transformaciones y modernizaciones de nuestro país». Además, ha asegurado que «con la exhumación de Franco demostramos quien está con la legalidad y la democracia y quien no, haciendo un paso democrático 40 años después de la dictadura». Por último, ha animado a movilizarse el 10 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrius56
Hace un mes

Una victoria clara l0 N jajajajajajajajaja, jajajajajaja que chiste más bueno . Si a los españoles todavía les queda un poco de cordura ( y yo estoy seguro que si ) vosotros no sacaréis ni cuarenta Diputados . Lo normal es que estes abocados a desaparecer por permitir que vayamos poco menos que al principio de otra guerra civil ,

Valoración:menosmas

caty
Hace un mes

Si asi fuera, los españoles estaríamos locos, seria una desgracia para España, no tendría que sacar ni un solo voto por el bien de nuestra nación.

Valoración:5menosmas

AAB+
Hace un mes

Por pedir que no quede. Han podido formar un gobierno y nos han enrredado en otras elecciones con el perjuicio que ello colleva. Un pais sin persupuestos ni estrategia con la que se nos vienen encima.

Valoración:5menosmas

miguel
Hace un mes

señores del psoe siempre os voto pero ya tengo las dudas de si voto a vosotros o a MES y mi voto no quiero que sirva para darle cancha a estos separatistas ya me basta con verlos en el senado por vuestra culpa

Valoración:2menosmas

incredulo
Hace un mes

en serio, sr. Bonet

como no arreglen bien lo de cataluña. bajaran vdes, en toda españa y en mallorca

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1