Bernat Vidal, Paula Serra, Jesús González, Gema Igual, Carmen Serra y Jaime Martínez, a la conclusión del acto. | Jaume Morey

TW

El Mallorca Real Estate Summit ha alcanzado su tercera edición y se ha convertido ya en un clásico indispensable. El mundo de la construcción, con presencia de todos los actores, con especial incidencia en el mercado del lujo, se dio cita un año más en el Castillo Hotel Son Vida para una jornada histórica.

El Mallorca Real Estate Summit, organizado por Borbalán, LLAD y El Económico, contó con un grupo de ponentes de lujo, además de diferentes paneles de trabajo que sirvieron para conocer el parecer de los diferentes actores sobre cuestiones de máxima actualidad.

La problemática de la falta de vivienda estuvo presente en todo momento, puesto que es uno de los grandes retos de las administraciones públicas, que necesitarán obligatoriamente de la implicación del sector privado. La sostenibilidad estuvo presente también en la jornada. No es una opción, sino un requisito del todo indispensables. La arquitectura tradicional tuvo también su tiempo en una jornada en la que pudimos conocer y analizar, tanto la oferta como la demanda, en Balears. El mundo premium tuvo también su espacio, con diferentes intervenciones de varios sectores. Además, pudimos conocer el trabajo que se desarrolla en otros territorios.