TW

Vesku, el primer reno influencer del mundo, ha anunciado una emocionante colaboración con Visit Finland para llevar a cabo un sorteo de viajes a su tierra natal, la Laponia finlandesa.

Este peculiar embajador del verano en Finlandia busca compartir las maravillas de su hogar con seis afortunados ganadores, quienes tendrán la oportunidad de explorar la belleza única del norte de Europa a través de las redes sociales.

La campaña, titulada «Trust the Wilderness», se centra en mostrar la belleza natural de Laponia durante la temporada estival, rompiendo con la percepción habitual de la región como un destino exclusivamente invernal.

Vesku, con su carisma y personalidad única, se ha propuesto mostrar a sus seguidores de Instagram cómo es la vida en la última tierra salvaje de Europa y fomentar un estilo de vida más consciente y sostenible.

Los afortunados ganadores del concurso tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje de cuatro noches para dos personas, con vuelos en clase turista de Finnair, alojamiento y actividades incluidas.
El concurso, que comenzará el próximo seis de marzo en la cuenta de Instagram de Vesku, invita a los seguidores a adivinar dónde se encuentra el reno influencer en la Laponia finlandesa y compartir la actividad en la que les gustaría participar durante su viaje.

Para más información sobre cómo participar en el concurso y tener la oportunidad de ganar esta aventura inolvidable, se invita a los interesados a seguir la cuenta de Instagram de Vesku, @veskuthereindeer.

Este es un ejemplo de innovación en el uso del influencer marketing por parte de un destino a través de una figura influencer no humana. Una tendencia cada vez más utilizada junto con los virfluencers y la inteligencia artificial (IA).