Durán cuenta con un amplio equipo de profesionales que acompaña al cliente, si así lo desea, y ofrece una experiencia de venta diferente.

TW

La novedad confirma la tradición. La última incorporación a la oferta de Durán es su centro ubicado en el polígono industrial de Santanyí, con el que junto a los de Alcúdia, Son Bugadelles en Calviá y el Coll d'en Rebassa en Palma, completa un despliegue que abarca toda la isla.

Durán confirma que la circularidad ha venido para quedarse. Ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y exigencias de los clientes ofreciendo un servicio integral, un acompañamiento siempre disponible para conseguir que la experiencia de venta sea plenamente satisfactoria.

De la mano de un equipo de interioristas y decoradores que lidera Adrià Martínez como impulsor y coordinador de proyectos, el cliente se acerca a Durán dispuesto a completar sus necesidades. No es un cliente al uso. Normalmente se trata de un profesional que sirve de nexo de unión entre el cliente final y Durán. Conoce las necesidades de uno y las soluciones que el otro puede ofrecer. Arquitectos, interioristas o decoradores recurren a Durán y su equipo para hacer realidad el proyecto.

El acompañamiento, si así lo desea el cliente, es el eje de la experiencia de venta. El asesoramiento en cada una de las facetas necesarias para llevar a cabo un proyecto es un elemento diferenciador. Fontanería, ferretería, eficiencia energética, climatización, electricidad, iluminación, materiales de construcción son servicios que Durán ofrece, tanto a profesionales como a particulares. Cuenta con un catálogo casi inabarcable.