Banca March lidera el sector bancario español en cuanto a la valoración que los clientes hacen de la solidez y solvencia de las entidades, con una nota de 8,96 sobre 10, frente a una media sectorial de 7,78, según el Benchmarking de satisfacción de clientes en el sector financiero elaborado por STIGA para el ejercicio 2022. Según este mismo informe, encabezamos la clasificación, por quinto año consecutivo, de satisfacción con la oficina, con una nota de 8,83, más de un punto superior a la media del sector, que es de 7,70. Banca March mantiene la primera posición en los cuatro aspectos evaluados por STIGA en este apartado: trato, privacidad, profesionalidad y tiempo de espera en las oficinas.
Asimismo, el informe de STIGA nos sitúa en segunda posición de la banca española en el Índice de Satisfacción Global de los clientes (ISG de 8,29, frente a una media del sector de 7,17), satisfacción con el gestor (8,87, frente a una media de 8,26), compromiso social (7,51, frente a una media de 6,35), confianza (8,51, frente a una media de 7,05) y personalización (8,02, frente a una media de 5,91).
Banca March, solidez y solvencia
17/03/23 8:30
También en El Económico
- Turistas del Imserso bloqueados en Son Sant Joan: «La gente necesita su medicación y volver a casa»
- Mallorca se enfrenta a lluvias generalizadas y con barro
- Fallece una mujer en un incendio en Inca
- Trabajadores de la empresa de las máquinas de café: «La suciedad y los insectos no son una novedad»
- Descubre la razón detrás de la eliminación de la rueda de repuesto en coches nuevos