La entrevista a Miquel Fluxá y sus dos hijas, Sabina y Gloria, centrará el Foro de El Económico

Valorar:

Este jueves el Palacio de Congresos acogerá el Foro de El Económico en el que presentaremos el Anuario 2018.

29-04-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Anuario de El Económico llega ya a su tercera edición, que se entregará de manera gratuita el viernes día 3 de mayo junto con el diario Ultima Hora, y llegará a Menorca y a Eivissa y Formentera el domingo día 5 con el diario Menorca y El Periódico de Ibiza y Formentera, respectivamente.

Para celebrarlo, el Grup Serra organiza el Foro de El Económico, centrado en la economía sostenible, que tendrá lugar el jueves día 2 a partir de las 18.30 horas en el Palacio de Congresos de Palma. Contará con la intervención del presidente de Iberostar, Miquel Fluxá, y de sus hijas Sabina y Gloria Fluxá, que serán entrevistados por Paula Serra, editora de El Económico. La cadena hotelera cumplió 60 años en 2016 con una apuesta fundamental por la calidad y una clara vocación internacional. La charla repasará los orígenes de la empresa, su evolución y su visión de futuro.

Asimismo, intervendrán el director técnico de la Fundació Impulsa Antoni Riera y el director general de Tirme Rafa Guinea.

Con una edición que supera las 200 páginas, el Anuario de El Económico reúne todas las estadísticas relacionadas con la actividad turística, económica y empresarial del año 2018. Recoge también la opinión de más de cincuenta articulistas con el honor de contar con los principales empresarios de Balears, así como de reputados analistas. Asimismo, recoge los rankings empresariales de 2018 dando detalle de las empresas con mayor facturación y con mayores beneficios de las Islas.