TW
0

La música será una de las grandes protagonistas de la 14 edición de Atlàntida Mallorca Film Fest con los conciertos Rosa Blanca. Se trata de 15 conciertos únicos y gratuitos a cargo de músicos de amplia trayectoria musical junto con algunos de los artistas emergentes más interesantes de la escena musical. El evento se celebrará del 20 al 28 de agosto en Palma.

Esta edición, el Atlàntida Film Fest contará con actuaciones únicas en la Isla, de artistas como Alizzz, Julieta, Ralphie Choo, Rusowsky, Nebulossa, Christina Rosenvigne y Alfred García. El concierto inaugural correrá a cargo de la artista Maria Hein.

Como en anteriores ediciones, la sección musical de AMFF llenará espacios emblemáticos de Palma como La Misericòrdia o Ses Voltes, donde se darán cita también artistas como Clara Peya, Morreo, Pablopablo, Fades, Miquel Serra y Vicente Navarro.

La mallorquina Maria Hein estará en el Atlàntida Mallorca Film Fest.

Uno de los platos fuertes de esta edición, será la actuación del trío electropop synthpop Nebulossa, autores de Zorra, el tema que representará a España en Eurovisión, hará bailar a los espectadores de Ses Voltes.

Asimismo, encabezan la 14 edición de Atlàntida Mallorca Film Fest artistas de la talla de Alizzz, productor de éxito y artífice de un buen puñado de las canciones más representativas de la nueva ola pop de nuestro país. También actuará la nueva diva del pop electrónico en catalán, Julieta, que presentará en Atlántida sus últimos éxitos, como Enamorada de tú, que pertenece a su último trabajo 5AM.

Otro de los artistas emergentes que arrasan y visitarán de forma exclusiva la Isla es Ralphie Choo, que con su trabajo Supernova se ha hecho un hueco en los medios internacionales y toda una revelación de la música urbana.

Por los escenarios de Palma también actuará Rusowsky, el alter ego artístico de Ruslan Mediavilla, un joven madrileño de raíces bielorrusas que se ha convertido en uno de los representantes de la nueva escena underground, que ya ha realizado colaboraciones musicales con C Tangana y Dellafuente.

Junto con los artistas revelación, actuarán en Atlàntida dos artistas consolidados. Así una de las estrellas de la escena nacional, actriz y cantante, Christina Rosenvigne presentará su último trabajo Los versos sáficos.

Alizzz es otro de los artista que se suman al festival de Palma.

También presentará trabajo la cantante balear Maria Hein, que acaba de publicar el single Mochi de Sakura. Junto a ella, Clara Peya deslumbrará en la Misericordia con su voz privilegiada los temas de su álbum Corsé; el cantante y compositor, Alfred García, que viajará a Mallorca para compartir su nuevo proyecto 2001, un viaje a los recuerdos de su infancia; Pablopablo, tras participar en la última gira de C.Tangana, presentará temas tan atractivos como Sidekick, en el que colabora con Guitarricadelafuente; Fades y Morreo pondrán el indie pop en Ses Voltes gracias, entre otros temas, a su popular versión de Las 12, y Miquel Serra y Vicente Navarro, quienes deslumbrarán con su voz tan especial, temas personales y letras llenas de mil capas.