El Mallorca Live Festival 2024 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Magaluf. | Miquel À. Cañellas

TW
1

Vuelve el Mallorca Live Festival y, un año más, Estrella Damm invitará a 3.000 personas para disfrutar de la mejor música en directo. Para poder conseguir una entrada, solo será necesario reunir 25 collarines promocionales de las botellas retornables de 20 y 33 cl de Estrella Damm, disponibles en bares y restaurantes de Balears, y canjearlos en www.estrelladamm.com/mallorcalive.

Estrella Damm es patrocinador principal del Mallorca Live Festival, el evento musical más grande de Balears. Del 13 al 15 de junio, en Calvià se darán cita algunos de los artistas más destacados del panorama musical, de la talla de Pet Shop Boys, Blondie y Underworld, así como de destacadas propuestas nacionales entre las que se encuentran Aitana, Love of Lesbian, Dani Fernández, Arde Bogotá, Lori Meyers y el artista balear Rels B. Todos ellos se unen a un cartel de más de 50 artistas y grupos que harán vibrar con sus conciertos a todos los asistentes.

De las 3.000 entradas disponibles a través de la promoción –que estará activa hasta el 5 de mayo– se podrán conseguir hasta un máximo de dos por persona. El proceso para obtenerlas es muy sencillo: tendrán que introducir los códigos que encontrarán en el dorso de los collarines de las botellas de Estrella Damm en la web www.estrelladamm.com/mallorcalive.

Las primeras 2.250 entradas serán para las primeras personas que introduzcan 25 códigos, que podrán escoger a cuál de los tres días del festival quieren asistir. De estas 2.250 entradas directas, habrá 750 entradas disponibles para el 13 de junio, 750 entradas para el 14 de junio y 750 entradas para el último día del Mallorca Live Festival. Las 750 entradas restantes, que darán acceso al primer día del festival, se sortearán el día 13 de mayo entre todas las personas que hayan seguido introduciendo