Vanessa Hudgens. | ALLISON DINNER

TW
0

La 96 edición de los premios Óscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, comenzó este domingo con la esperada alfombra roja que han inaugurado los indígenas Osage quien han exhibido sus vistosas y coloristas prendas. La cantante Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por vez primera su embarazo.

Hudgens, que también se ha desempeñado como actriz de Broadway, está casada desde diciembre del año pasado con el beisbolista Cole Tucker, con quien ahora esperan su primer hijo juntos. Ambos se conocieron el año 2020 a través de una meditación grupal hecha a través de videollamada de Zoom.

Un paseillo de 275 metros desplegado ante las puertas del Teatro Dolby que recorrieron representantes de la nación Osage, cuya historia ha rescatado Martin Scorsese en su película 'Killers of the Flower Moon". Entre ellos, destacaron un grupo de bailarines y cantantes nativos americanos del pueblo Osage, con su indumentaria ceremonial.

Directores, productores, actores e invitados desfilaron por la alfombra roja, como el español Pablo Berger (nominado a mejor cinta de animación por 'Robot Dreams'), aunque como es habitual las grandes estrellas serán las últimas en llegar. Por esta glamourosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, una de las primeras fue la presentadora Keltie Knight quien se ha apuntado a la tendencia 'barbiecore' con un vestido rosa de falda abullonada.

La alfombra roja recupera este año su tradicional color vinculado al glamur de Hollywood, despues de que en la pasada edición se tiñera de color champán. Hasta el momento el rosa y el negro en patrones clásicos y convencionales son los colores elegidos por las estrellas de Hollywood.