Tarque & La Asociación Del Riff es el nuevo proyecto del vocalista de M-Clan. | R.C.

TW
0

Tras el éxito del año pasado, Iberia Festival volverá a reunir a importantes grupos del panorama musical nacional en Trui Son Fusteret el próximo 13 de septiembre. Las primeras confirmaciones de la que será la duodécima edición son Tarque & La Asociación Del Riff, El Drogas y Los Zigarros. Además, también actuará como artista invitado Hombre Lobo Internacional. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 5 de marzo a través de la página web www.sonfusteret.com.

Tarque, uno de los cabeza de cartel, traerá a Mallorca su nuevo proyecto, Volumen 2 (Warner Music, 2023), grabado con los mismos músicos de La Asociación del Riff: ‘Coki’ Giménez, Iván ‘Chapo’ y el mismo productor, Carlos Raya. El otro gran nombre, El Drogas, proyecto personal de Enrique Villarreal, da rienda suelta a sus composiciones actuales, a toda una vida dedicada a la música, también repasando su carrera al frente de las bandas que ha liderado, como Barricada, La Venganza de la Abuela o Txarrena.

Desde su primera edición, por el año 2013, han pasado por este festival grandes nombres del pop y rock español, como Loquillo, Ilegales, La Granja, que actuaron en agosto del año pasado.