El grupo de música Hombres G, durante un concierto. | Jaime Verd

TW
9

Este domingo, 21 de enero, se desatará la fiebre musical en Palma con uno de los eventos más esperados de las fiestas de Sant Sebastià: el concierto de Hombres G en Son Fusteret. La banda, fundada en Madrid en 1981 por David Summers y Rafa Gutiérrez, ha dejado una huella imborrable en la escena musical española y latinoamericana. Con más de cuatro décadas de carrera, Hombres G promete ofrecer un espectáculo inolvidable en la Isla. Con éxitos que han marcado a varias generaciones, como Sufre mamón, el grupo cerrará en Palma su gira por distintos territorios de España, interpretando temas que han trascendido el tiempo y que hoy atraen también a las nuevas generaciones. A continuación os dejamos todos los detalles de este gran concierto:

¿Hay que reservar entradas?

El concierto de Hombres G en Son Fusteret será completamente gratuito y no hay que reservar entradas. El acceso al evento estará sujeto únicamente al aforo del recinto, que tiene capacidad para albergar a 20.000 personas. Esto garantiza que todos los amantes de este grupo de música podrán disfrutar de la actuación sin ningún tipo de coste.

Noticias relacionadas

Horario y acceso

La apertura de puertas se llevará a cabo dos horas antes del inicio del concierto, programado para las 20.00 horas. Esto permite a los asistentes acceder al recinto de Son Fusteret desde las 18.00 horas. La entrada al concierto se realizará por la puerta principal, y es esencial tener en cuenta que los menores de edad deberán estar acompañados por adultos. Este requisito permite garantizar un ambiente seguro y para todas las edades.

Opciones para llegar a Son Fusteret

Para llegar a Son Fusteret, lugar en el que se realiza el concierto, existen diferentes formas. Para aquellos que prefieren el transporte público, la línea 10 del bus de la EMT (plaza de España- Son Fusteret- Son Cladera- Sa Indioteria) es una excelente alternativa. También han anunciado un servicio especial de autobuses lanzadera que saldrá desde las 17.15 horas de Plaza de España cada 10 minutos y estará disponible hasta las 20.30 horas. Una vez que termine el concierto habrá autobuses para regresar a Plaza España. Además, se puede ir en tren. Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) tiene varias líneas que permiten tanto a los ciudadanos de Palma como a los de la Part Forana desplazarse hasta el concierto. Y la última opción es ir en coche. Son Fusteret cuenta con un amplio aparcamiento para dejar el vehículo y sino las calles circundantes también suelen tener plazas disponibles.