Hombres G ofrecerá un concierto el domingo 21 de enero en Son Fusteret.

TW
40

Cuando apenas quedan diez días para los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià, que organiza el Ajuntament de Palma, este periódico ha confirmado este martes la presencia de cuatro de los artistas que se subirán a los escenarios repartidos por diferentes plazas de Ciutat para poner la música a las fiestas patronales de Ciutat: Dorian, La Guardia, Juan Magán y Hombres G.

Se trata de Dorian, Tomeu Penya, Juan Magán y La Guardia, que actuarán, respectivamente, en las plazas Joan Carles I, Major, Reina y Cort, el viernes 19 de enero.

dorian
El grupo catalán Dorian actuará en la Plaça Joan Carles I.
Noticias relacionadas

Por otra parte, la banda liderada por David Summers, Hombres G, actuará dos días más tarde, el domingo 21 de enero, con un concierto de gran formato en el recinto Trui Son Fusteret. Una fórmula que se estrenó el año pasado con Antònia Font y que atrajo a más de 12.000 personas -el aforo máximo es de 20.000 asistentes-.

La programación al completo de la Revetla de Sant Sebastià, así como del resto de actos de las fiestas del patrón de Ciutat se dará a conocer este miércoles.