Samantha Hudson actuará en Es Gremi el 10 de febrero de 2024. | CESAR R. DOMINGUEZ

TW
2

Samantha Hudson, la recientemente ganadora del MTV European Music Award a Mejor Artista de España, volverá a Mallorca para presentar su nuevo disco, AOVE Black Label. Será en Es Gremi el 10 de febrero de 2024 de la mano de las Mallorca Live Nights.

La conocida como reina del underground se proclamó el pasado fin de semana como la Mejor Artista de España en los MTV EMA 2023, imponiéndose a artistas como Quevedo, Lola Índigo, Abraham Mateo y Álvaro de Luna.

Con el reconocimiento bajo el brazo, Hudson presentará su nuevo trabajo en Palma en el marco de las Mallorca Live Nights, AOVE Black Level, y con el que es su show más ambicioso hasta la fecha. Las Mallorca Lives Nights son las fechas del ciclo de conciertos de otoño-invierno que organiza Mallorca Live y que este mismo año arrancó con Israel Fernández.

Nacida como una inocente tarea de instituto, Samantha Hudson se ha convertido en un ambicioso proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván González, joven mallorquín responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground para conquistar España.

Hudson se suma así a otros nombres que conforman el cartel ampliando como son Juancho Marqués, que actuará el 25 de noviembre, Neuman, que lo hará el 2 de diciembre y, finalmente, Hard GZ, que cerrará el ciclo el 24 de febrero.