Pepa Charro en 'Con Loli', vídeo que se hizo viral hace 18 años.

TW
0

Hace unos días, La Terremoto de Alcorcón, alter ego de Pepa Charro, lanzaba una campaña en Change.org para poder compartir escenario con Madonna en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. «Varias personas cercanas a ella intentaron que la propuesta cuajara, pero sabíamos que era muy difícil, aunque muchos medios se hicieron eco de ella. Este miércoles, en el primer concierto en Barcelona, no pudo ser, pero mucha gente nos paró para preguntar cuándo salía yo», ha contado la artista este jueves a Ultima Hora.

Con todo, a pesar de que no pudo ser o «no surgió», Charro ha asegurado que «seguiremos jugando, soñando y apostando». «Estuvimos cerca de conseguirlo, por la tarde incluso había sospechas de que podría pasar. Pero, al ser una gira tan potente, con la producción tan descomunal que hay detrás, es difícil hacer una incursión en algo tan cerrado y ensayado. Aunque con las grandes divas nunca se sabe», ha declarado.

Noticias relacionadas

En el texto de la campaña, la artista que regenta desde 2004 el Bar Flexas de Palma junto a Xavier de las Heras y Fernando Estrella (fallecido el pasado mes de febrero), recuerda que el 17 de noviembre de 2005, en el Club 13 de Barcelona, «unas muchachitas deciden hacer un videoclip con motivo del lanzamiento del disco Confessions on the dancefloor. Su vídeo se convierte en el segundo más descargado».

¿No sería lo más? ¿No sería historia, propone en el texto, que el 1 de noviembre de 2023, en el Palau Sant Jordi, cuando sonaran los primeros acordes de Hung up, desde un lateral apareciera La Terremoto de Alcorcón canturreando Con Loli, que se popularizó viralmente hace 18 años junto a la mismísima Madonna? «Sería, demostrar de nuevo, que hay que reírse de uno mismo, luego de su sombra y luego seguir riendo. Y Madonna sabe reírse... vamos que si sabe».

Si bien no pudo ser, La Terremoto de Alcorcón seguirá haciendo lo que mejor sabe: reírse y jugar, haciendo a todos partícipes de sus éxitos.