Imagen de un casting realizado en Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

Un documental que se graba estos días para Amazon busca figurantes masculinos en Mallorca. Y lo hace con máxima celeridad, pues se exige tener disponibilidad máxima este miércoles, 25 de octubre, desde las 7 de la mañana y hasta bien entrada la tarde. Una productora ha publicado un anuncio en las redes sociales en las que publicita este proceso de selección, en el que los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos.

Colombia y los años 90 son la inspiración del documental que se graba para Amazon. Para formar parte del mismo, se busca a tres hombres de perfil latino de entre 30 y 55 años, siendo imprescindible tener el permiso de trabajo en regla para un trabajo que será remunerado y con contrato. Se priorizan rasgos como ojos y pelo oscuros y se valorará a perfiles con el pelo no muy corto o con rapado de pelo moderno.

El objeto de esta selección de figurantes es grabar la escena de una fiesta en un club de Palma, trabajo que se prolongará por espacio de toda la jornada del miércoles, aunque desde el pasado día 19 se estaría ya grabando en la Isla.