Miguel Ángel Muñoz y Carmen Vidal estarán en el Fiction Mallorca Pitch de Calvià.

TW
0

El actor Miguel Ángel Muñoz visitará el Fiction Mallorca Pitch, que se celebra del al 19 de octubre, para presentar junto a la cineasta ibicenca Carmen Vidal el proyecto de serie Bodas en Calvià. Así pues, el reconocido intérprete cambia la labor actoral por la de productor, algo que ya hiciera en su exitosa 100 dísa con la Tata, ganadora del premio a Mejor Documental en los Forqué.

El Fiction Mallorca Pitch es un evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Calvià y que recibe el apoyo de Calvià Film Office, Cultura y Patrimoni del Consell de Mallorca, de la Mallorca Film Commission y del Institut d'Estudis Balearics del Govern Balear, dedicado a la formación y el networking en el sector audiovisual.

Muñoz se suma al listado de invitados de la tercera edición de estas jornadas que buscan impulsar los contactos y la formación de la industria audiovisual isleña. En esta edición, que tendrá como sede principal el Teatre Sa Societat de Calvià y contará con una jornada en el CIFP Juníper Serra el día 19, otros profesionales que visitarán la Isla son Diego San José, creador de Vota Juan y guionista de éxitos como Ocho apellidos vascos, y Mar Díaz, productora ejecutiva de ficción en RTVE.

Junto a Vidal, el actor presentará ante más de una decena de profesionales de la industria su proyecto de serie titulado Bodas, una propuesta que promete cautivar a la audiencia con su originalidad y calidad artística, basado en el proyecto de un cortometraje homónimo y que ambos ya coproducen.

La serie se centrará en Fran, una mujer que recién llegada a Ibiza se gana la vida como videógrafa de bodas sin haber tocado una cámara antes en su vida. Se trata de uno de los 10 proyectos seleccionados por la organización del Fiction Mallorca Pitch en colaboración con Evolution Mallorca Film Festival para competir por el Premio a Mejor Proyecto Balear y el Premio a Mejor Pitch.